11.3.08

Dudas futboleras y sonrisas secretas

Me carga no poder dormir. Mañana voy a estar de malitas. Definitvamente tengo un trastorno de sueño... ¿o de sueños? ¿o mis sueños están trastornados?
Jejejejeje... Estoy de buenas, un buen humor malsano porque de aquí a que me toquen días de descanso, aún le cuelga.
Y como lo que me puso de buenas fue de una canción que me acordé hace un ratico (un one hit wonder, como me dijo el amargas de mi jefe)... ps ahí se las dejo.
Y una pregunta para mis amigos del interior de la república: ¿Todos los estadios de futbol tienen rampas como el de CU?
Es de esas cosas que no me dejan dormir...



Secret Smile, Semisonic

2 comments:

el ex-ciego said...

Hey Cecile!!!

Si tienes un trastorno del sueño que no has aceptado y de sueños aaahhh mejor ni hablamos...

y esa rola la conozco xque una vez me dijeron piensa en el hobbit cuando escuches esa rola, y me gusto eh... chido cecile!.

saludos!!

ah respecto a tu pregunta, no mi estadio no tiene rampas, ya puedes dormir en santa paz :P

el ex-ciego said...

ya actualizaaaaaaaa!!!!!!