4.1.08

Esquema

Entre tantos papeles encontré algo que ahora entiendo por qué guardé. El esquema de la edición que saldría el lunes 29 de octubre. Había sido un día especial, porque hubo dos clásicos dos. Hizo frío en Ciudad Universitaria. Verón se fue expulsado y Pumas había perdido, misma historia que se repitió con Chivas ante el América de Brailovsky. Pero no reparé en ello hasta mucho después de tenerlo en mis manos, hasta que me había saciado de ver, en unos cuantos trazos y una arroba, el día en que todo empezó, en que las cosas dejaron de ser tan lejanas para volverse tan intensas. Encontré hoy ese papel lleno de garabatos y lo conservaré, con todo lo que significa su historia subsecuente, aunque hayas decidido que es mejor lejos que cerca.

¿En verdad es lo que quieres?

2 comments:

DaViD CaNo said...

Sí, a veces uno guarda cosas con el placer inconsciente de volverlo encontrar, y con esos nuevos ojos saber como asimilarlo.
Me dieron ganas de buscar en mis viejos cajones.

Saludines

Anonymous said...

No entiendo mucho porque guardar algo que puede ser un objeto de recuerdos, pero a veces de martirios, en fin, sólo tú lo sabrás. Pero los recuerdos se sellan mejor en las memorias inmortales.