16.1.08

AAA SE VENDE AAA


Corazón de medio uso, maldito, modelo '79.
Pende de un cordel rojo.
Roto del exterior, fisuras profundas en el interior, que se curan con un abrazo sincero o un beso de esos que revuelven la entraña y hacen abrir los ojos a la mitad.
Siempre cálido, no se desprende de su sitio aunque a veces sea un estorbo.
Bambolea alegremente cuando está contento y canta.
Es confiable y estúpidamente entregado.
Huele al perfume del cariño y del deseo.
Instrucciones en inglés beatle: If I fell in love with you, Would you promise to be true, And help me understand, Cos I've been in love before And I found that love was more Than just holding hands...
Abstenerse si lo que se pretende es romperlo, tirarlo, dilatarlo y/o colapsarlo. Pisotearlo.
Informes, aquí...

11 comments:

Anonymous said...

Oye ya, porfavor, porque tienes que estar exponiendo todos tus casos? la vida es linda, y aprende a disfrutarle todo. Un abrazo, porque seguimos en el mismo corazón del periódico, aunque un poco más lejos, pero siempre visibles. Un beso Ceci, todo saldrá bien, sobre todo ahora que te vas a Chile.
Ese viaje es lo mejor que te pudo pasar.

Ricardo Arce said...

"De haber sido ayer lo tomaría..."

Evil Charlie said...

wow es mi primer visita pero creo que llegue en un mal momento para ti..como sea me gusto leer tu desahogo o como quieras llmarle, saludos

Evil Charlie said...

Por cierto no hagas caso so quieres poner tus cosas haslo total para eso son los blogs, para decir lo que uno quiere o no?? eso creo asi que suerte , que te mejores y no hagas caso bye...nos leeremos mas seguido si no te importa un abrazo desde slp

Evil Charlie said...

Pues yo te lo compro pero tengo un modelo 84 a ofrecer nada mas jeje saludos y gracias por visitarme y aun mejor que ya estes saliendo de este problema por llamrlo de alguna manera...un saludo

Anonymous said...

PATETICO EVIL CHARLIE

Evil Charlie said...

MMM hay gente que no entiende las bromas verdad??? Creo que es mas patetico insultar a la gente y escudarse en el anonimato jejeje que triste en verdad

Capi said...

Che ánimo que Santiasco de Chile te espera y te lo pasarás al putazo. Ánimo y hay que vernos pronto no? Salúdame al pendejo que tiene mi riñón si lo ves antes que yo.

Besos.

Frodo said...

¿Te vas? Que te vaya poca madre.
Mi modelo 76 andaba en las mismas, pero le llegó su tiempo y míralo, mejor que nunca. Ya verás que el tuyo mejorará.

Un Frodoabrazo.

Anonymous said...

yo modelo 77

Drak said...

JAJAJAJA no lo vendas tan rapido, yo digo que solo necesita una afinacion de cordura, una hojalateada al interior, unos rines nuevos para aguantar los baches y un claxon mejor para que se haga escuchar. LISTO quedara como nuevo.

Saludos esta muy "cardiaco" tu blog