27.12.06

Estoy cansada. Llevo 12 días trabajando continuamente. Saliendo temprano de mi casa y llegando en la madrugada. Ni siquiera por pedas, trabajo y compromisos únicamente. El año me llevó entre sus fauces. Espero, después, tener tiempo de postear el clásico resumen de fin de año. Debo de. Ha sido fundamental. Si no hubiera pasado lo que pasó, ahora no estaría a punto de clavar mi cara en el teclado, muerta de nervios y de mil sentimientos más. En unas horas, felizmente, tendré mi recompensa. Salgo para Canadá, diez días, a visitar Montreal y Toronto. Ya no sé ni qué metí en la maleta. Ya no sé con qué expectativas voy. Tengo miedo de morir congelada y que vuelva como Bon Ice de Cecile. Vaya asco.... Aún tengo que revisar mi lista de pendientes. Y que no se me olvide el pasaporte, y tampoco los boletos, porque si no, me matan.... Tengo sueño, no he digerido la felicidad y la sorpresa... Espero poder postear desde mi viaje, por lo menos para que vean fotos...... Bueno, ya me voy. Creo que no me sirvió de mucho postear. Bueno, sí, para desear muen año anticipado. Ustedes dictarán la medida que quieren que les vaya. Perdonen si este año me atrapó el espíritu Grinch. No tienen una idea de lo horrible que es vivir cansado, aunque tus amigos te digan que de dónde chingados sacas tanta pila. Y Créanme, no me meto drogas. Bueno, sólo las legales.......
Feliz Año.
Feliz Canadá.
Feliz Amor.
Feliz Vida.
Feliz Todo.
De mí, para todos ustedes.
See U on 2007!

3 comments:

Frodo said...

Feliz viaje ¡y suerte!

Hobbit feliz... ¡mmmm bon ice de cecile!

Jessica Sosa Echagaray said...

ay, manis, yo se de eso.
lo describiste taaan bien "pararte temprano y llegar de madrugada a casa"
uff!!!!!!!!!!! no quisiera que me volviera a pasar.
pero al menos tienes chance de descansar, yo ni eso :( SNIF

Anonymous said...

Ya es 2007.
¿On'tas?

Frodo pregunta.