11.12.06

¡LOS MÁS CAMPEONES!


Quería escribir un chorrro de cosas, de emociones que no salían de mi garganta en la tribuna del Nemesio Diez. Ni el llanto que me salió tímido cuando Oswaldo alzó, emocionadísimo, la Copa, lo puedo reproducir acá. Es increíble (y pocas veces en la vida sucede, a menos que le vayas al Manchester, al Barcelona o a algún cuadro así) ver coronarse, en vivo, a tu equipo. Por el que te has bronqueado con tus cuates, por el cual te recuerdan en la escuela, por el que te dijeron "ridícula" el día de tu examen profesional. Por el que entendiste que esto es parte de tu vida, tu trabajo y tu amor. Eso no lo paga nada. Y como no puedo escribir nada, les dejo esta nota de color que se publicó en La Afición... fue un poco de cómo vi y viví uno de los momentos más felices de mi vida.
¡¡¡¡ARRIBA LAS CHIVAS!!!

3 comments:

Capi said...

Que chingón, la neta, lo mas bonito que me he sentido fue ahora que ganamos la champions, pero pues creo que estoy a años luz de ver a alguno de mis dos amores ser campeon en vivo, por que el Barça está a 15 hrs de avión, y el Atlas, a unos 50 años futbolísticamente de serlo... Felicidades y besos.

Anonymous said...

ps yo no se nada de fut.. pero si te hace feliz ke weno :)

saluditos

Anonymous said...

Pues sí, lo sabía. El fut es lo máximo para ti. Fabuloso cuando además es tu trabajo y lo haces con tal amor. Te he puesto en mi blog. SAludos!!!!!