9.12.06

El regreso de la Cecile

Decir que no he escrito por falta de tiempo es un absurdo. Era pura falta de inspiración, efectista y horrorosa. Pero hoy es sábado, hace un chingo de frío, debería estar aún echada en mi camita y no... decidí levantarme a informar que no he dejado el mundo del blogger... nada más que simplemente mi mente estaba bloqueada. Y no es que no me hayan pasado cosas buenas: mi equipo está en la Final del futbol y están a un infierno de ser campeones; pude ir a los partidos de cuartos y semis a verlos (¡¡jaaaa, tomen eso, pinches pollos!!), fue el cumpleaños de una persona muy querida y la pude ver feliz, a mi coche lo voy dominando cada día más, pero ya se lo llevó la grúa y, exactamente una semana después, al de una amiga también (¿qué pedo con las grúas? Andan de un can...), estoy a punto de irme a Canadá de vacaciones. Voy a ir a ver a The Who, a Coldplay, y esperemos de aquí a que venga de nuevo la temporada de conciertos me recupere financieramente :s... y pues... creo que ya. Ah, sí, también hice un buen amigo radicado en Aguascalientes... pronto iremos, aunque sea a ver perder al Necaxa en el Victoria!!!
Prometo ya no extraviarme. Vienen cosas buenas para contar: por ejemplo, la peda del año en el periódico... dicen las malas lenguas que todo mundo, todo, t-o-d-o, pierde el estilo. Habrá que ver...
Ya me voy.
Juro, también, que cualquiera que sea el resultado (presenciado en vivo en la Bombonera) entre Toluca y Chivas, escribiré sobre él. Nada de ardilleces ni afanes triunfalistas. I swear

2 comments:

Jessica Sosa Echagaray said...

por que todo mundo viaja menos yo?

Capi said...

Quiero Viajar, si es cierto, felicidades por el rebaño!