17.8.06

Unas líneas de ñoñez

Con el inicio de clases, como que te vuelve a caer el veinte de lo que estás haciendo con tu vida... Se acabaron, como las vacaciones mismas, las desveladas hasta las cinco de la mañana entre semana (bueno, igual no tanto); vuelven las preocupaciones por ver qué vas a ofrecerles a los compañeros en tu clase y que justifiques un poco la fama que te han hecho de buen maestro (o de barco, como lo quieran ver).
Además, las clases de italiano -que inician el próximo lunes- serán a las 7 de la mañana. Anticipo desde ahora que me van a reprobar por quedarme dormida en la clase, jajaja.
Lo que sí es que estos días me han ayudado a definirme nuevas metas. Voy a chingarle más para que la clase de este semestre sea mucho más provechosa para los alumnos. Para esto, creo, será una buena oportunidad entrarle al Coloquio de Periodismo que se está organizando en la Fac... Por si fuera poco, una personita querida me va a dar una lana por redactarle su tesina (aunque, aquí entre nos, no me importa el dinero, sino estar con él y participar un poco más en su vida).
Ah, además, creo que me voy a embarcar para comprarme un coche... gulp. Si se quieren cooperar para el enganche, todas las aportaciones son bienvenidas :)
Y prometo dormir mejor, para que no me reprueben en el italiano.
PD: desde aquí felicito a mi querido Dantés, porque se quedó en la Nacional de Música y está a dos de entrarle a sus cursos de canto...

9 comments:

Frodo said...

Frodito levanta la mano.
-Profesora, ¿qué clase da usted?.

Frodo preguntón.

cris... y nada mas said...

:( yo ya no voy a la escuelaaa :( nu tengo mis 3 meses adorados de vacas de la uni.. en verano......
trabajo dias festivos de diciembre...
buuuu
odio mi vida laboral

Chinísima said...

¡Bien, muchos planes!
Yo estoy esperando a ver si me dan una clase de redacción en un bachillerato técnico, algo es algo... Además, hoy te escribo desde mi nueva note book, que he comprado con mis ahorros de profesora adjunta.

En fin, aplícate en tu clase. Por cierto, a mí jamás se me hizo que fueras "barco", es más, creo que me hiciste trabajar un chingo, jajaja.

¡Saludos y abrazos!

Frodo said...

Méndiga China presumida.

Frodo envidioso.

Capi said...

Ya somos dos con fama de barcos, pero a mi casi casi me costó mi salida de la Uni, eso sin mencionar los idilios amorosos con mis alumnas, pero bueno, ánimo en el nuevo arranque y suerte con el Italiano. Besos.

Jessica Sosa Echagaray said...

ay, yo quiero ir a la escuela otra vez
ay!

Anonymous said...

¿Me creerás que no llegué a tu clase porque tres mujeres me violaron en la esquina de un ricón; me regalaron hierba, sus teléfonos, pastillas y hasta dos litros de ron.... (como diría Rockdrigo)?

Dantés said...

Vaya que fue fructífero Guayabitos... regresaste con hartos puntos definidos. Muchas gracias por tus felicitaciones, ayer empecé de las 8 de la madrugada a las 2 de la tarde y aunque estuve como zombie me siento feliz... Un beso mi admirada profesora.

el ex-ciego said...

a mi lo que me dolia en mis tiempos de estudiante era el despertarme tempra, olvidarme de las desveladas, el sentirme responsable pues!!!!.....extrañño esos tiempos.

en fin suerte jejejeje