30.11.09

Cuanto más cerca se aleja



¿Recuerdas nuestra larga caminata?

4 comments:

Dantés said...

Me disculpo anticipadamente por desvirgar este espacio de comentarios con uno que no viene al caso en tan dirigido "post". Pero me alegro que siga usted con la necedad de seguir escribiendo. Brindo por ello mi querida Ceci. ¡Salud! por el Sur. Deje el Norte en paz, no hay nada bueno, sólo frío.

el ex-ciego said...

Aaaaahhh cecile no entendi!!

Oye grax x lo ke comentaste anoche, se agradece.

Saludos

dani said...

No se los demás pero yo creo que por aqui alguien quiere o se está enamorando, será?:p
En todo caso suerte en todo querida Ceci :D
Disculpe usté si fui indiscreta xD

Frodo said...

Máximo 30.

Yo ya los pasé, soy un hobbit mayor de edad con 33.

Bueno, cada quien sus interpretaciones... chinga.

El señor hobbit.