3.11.09

A

Me pregunta el Facebook, siempre tan solícito, qué estoy pensando. Medio respondo, aunque mi cabeza está empezando a habitarse de tus imágenes y tus sonrisas y tu nuca, que es lo que alcanzo en el reojo cuando paso corriendo por el pasillo. En el momento del elevador donde me pusiste en jaque y no quedó de otra que la infantilada de sacarte la lengua. Decoro el cuadro con la música del aire y en que estos días serán un poquito más jodidos que lo que pueda imaginar en tu convalecencia, sé que me dará frío y ni un latte del Emir me va a ser suficiente... Sólo pienso y pienso. Elijo pensar que cada día será menos y que eres, estás siendo, el pretexto perfecto para la sonrisa.
Como cuando escucho esa de Modest Mouse que dice "You've got the harder part/You've got the kinder heart/And it's true/I've got the easy part, I've got the harder heart/Ain't this true..."

No comments: