27.8.09

Un viaje

Hay que ser muy terco para tener las vacaciones que deseas. Primero, joderte lo suficiente y segundo, llenarte de angustias momentáneas pero que el ser que las está padeciendo sólo te las puede decir con los ojos. Siempre hay una primera vez para todo. Para ella y para mí será traumático. Y ya me lo dijo mi hermana, será como si fuera el primer día del kinder para tu hija. Total. Son 85 minutos nada más. Y de ahí, un carro hacia el destino final.



Al regreso cuento cómo nos fue.

3 comments:

dani said...

Uy!!!, suerte suerte suerte!!!!, buenas vibras para las dos!! ;o)

octavio cayeta said...

Cecilia hola!!!!!
Oye como te ha ido en tu sufrida y estresante vida en M?

yo por lo pronto ya he hecho válido tu consejo: estoy haciendo mi servicio s. en un tiempo record de 1 mes (desquiciente, si tomas en cuenta que debo llenar 480 hr)

en fin, oye (y espero me lo puedas decir cuando regreses de tus, según interpreté, vacaciones) cuando y con quien puedo hacer prácticas en Milenio?

suerte Cecilia

xoxo (mi despedida a la gossip girl).

el ex-ciego said...

uuyy ke cabron ha sido desprenderte de la bonita aunque sea 85 minutos... no se ke pedo con tu post pero si se cuanto amas a esa bola de pelos y lo ke ella significa, solo se ke ella si sobrevivira a ti, mas no se si tu a ella!... suerte a la bonita!!!