31.8.09

Se desata el desorden

Una semana que uno medio desatiende el changarro y resulta que el América golea, que los Pumas ganan, que Omar Bravo anota y que Juanito está completamente fuera del huacal. Que me pierdo a Celso Piña y que dos de los reporteros tienen que hacer la chamba de cuatro. Una semana con el temido regreso de Padrini Mágico y su saco maravilla (jejeje). Una semana donde, bajita la mano, me da un chingo de orgullo estar haciendo las cosas como las estamos haciendo. Bien, y porque nos gustan. Y con el lema-karma de los últimos nueve meses, hela aquí. Trae el pelo lleno de óxido porque el simple y sencillo hecho de que no me dejó quitarle su identidad puma. Nos fue bien, pues... :)

3 comments:

Jessica Sosa Echagaray said...

yo tambien me jui de vacas... me fui a tostiiiiar a denver y a andar en las montañas cual heidi... vine ya a ponerme al corriente con vuestros posts... veo que anduvieron renunciando en milenio... chiales... y yo buscando trabajo... yo si aguantaria tus gritos... me contratan?????

Jessica Sosa Echagaray said...

p.d. me comi un pastel caduco y me duele un chiiiiiiiiiigno la panza... chingaos!!!

dani said...

que linda se ve tu mostrenca!!!!.
felices vacas ;o)