17.8.09

Chango piojoso

El enésimo ring de mi teléfono en la tarde. La 23959. Del otro lado, su tipluda voz:
-Chango: quién va a cortar el bite?
-Yo: ya te dije hace rato que lo estoy cortando.
-Chango: adiós!
-Yo: adiós!, seguido de un colgón de bocina.

Cinco minutos. En la jodedera total.

-Chango: el bite?
-Yo: puta madre! no me estoy picando los ojos! ya te dije que ahorita te lo doy!
-Chango: chingada madre, apúrate!
-Yo: ahí voy, carajo!
-Chango: adiós!
-Yo: adiós!, seguido de un colgón más cabrón de bocina.

En términos generales así eran mis diálogos con Cecilia hasta el viernes pasado, cuando fue mi último día laboral con ella. De cuando en cuando (la neta siempre) que pasaba por sus islas de edición la chesqueaba... o ella a mí, dependiendo quién estuviera de mejor humor para dejarse. Desde el principio nuestra relación fue gritos, chescos e histeria. De cuando en cuando chistes locales y siempre respeto (aunque el diálogo inicial no lo indique).
Me escribió un mail para despedirse, para decirme que no era feliz. Que debía seguir el precepto que hemos hecho promo en Milenio Televisión: "hacemos lo que nos gusta". Y al parecer ella era como un cachorrito hiperactivo encerrado en la jodida burocracia de revisar que eso que ves en la pantalla salga medianamente bien. Realmente en pocas ocasiones tuvimos diferencias que nos bronquearan al grado de mentarnos la madre. Digamos que en medio de nuestras exigencias (porque yo no soy muy fácil de sobrellevar en cuestiones de chamba) y trato de perros en pelea, forjamos una bonita relación.
Se acaba la era del chango. Las cosas cambian dentro de nuestra asqueante rutina. La princess Rauliña viene como relevo, pero ya no será lo mismo. No me sentiré con la misma libertad de gritar y de mentarle la madre a una de las primeras personas que hizo que empezara a sentir Milenio como mi casa y a mis compañeros, como amigos de locura.
Suerte, chango piojoso, que nos encontraremos pronto. Por ahí te dejo este chesco... para que no olvides. Jajajajaja.



Te quiero, idiota :)

7 comments:

Nisha said...

...jajajaja, eso es amoooor, jajajaja.
Qué crees? Q no, este mes no es mi cumple, es hasta el maldito 24 de diciembre. Pero si quieres celebramos!
Saludos!

Zero_Cool said...

ese tipo de amistades aparecen cada cierto tiempo!! espero que la hayas disfrutado ;) cuidate y te mando un abrazo!! :D

palabra verificadora: eukedimp

Andrés Boiero said...

excelente el sitio!! un gusto

Mossesa said...

PIDO A LA ESCRITORA QUE EN EL SIGUIENTE POST SE PUBLIQUE LO SIGUIENTE:

FE DE ERRATAS: EN LA PUBLICACION DEL 17 DE AGOSTO, TITULADO "CHANGO PIOJOSO"
DICE: (porque yo no soy muy fácil de sobrellevar en cuestiones de chamba)
DEBE DECIR:(porque yo no soy muy fácil de sobrellevar en cuestiones de chamba, NI DE FAMILIA, NI CUANDO NO HE DORMIDO O NO HE COMIDO Y UN MUY LARGO ETCETERA)

GRACIAS. TU FIEL SEGUIDORA Y A QUIEN LE CONSTA LO ANTERIORMENTE ASENTADO.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

BESITOS TQ

Mujer del traje gris said...

Bueno, si fue una renuncia, para mi que el chango se lo debió pensar dos veces.

Yo me figuro dentro de unos años, y no creo que algún trabajo periodístico o relacionado me asqueé (me muero por trabajar en una sala de redacción, editando, corrigiendo estilo,... casi que hasta vigilando las pantallas de vigilancia).

Pero cada chango a su banana: es admirable que alguien vaya tras de lo que de verdad lo realiza.

A ti te gusta tu trabajo, ¿no?

BleuHimmel said...

Quien cortara el bite?

el ex-ciego said...

jajajaja, nada mejor ke los amigos te la mienten a cada rato, ke desconocidos, si señor.

saludos

Oye quien chingados invento la palabra verificadora? ah no se, pero creo ke tb tengo esa madre en mi blog.