19.6.09

30 datos inútiles (XVIII-XXIII)

UJUUUUUUU... ADORO ESTO! ME SIRVE PARA EMPAREJARME, JAJAJAJAJAJAJA...
(gracias de nuevo a Ah, Ulil) y no se vayan con la finta, que son 74...

ULTIMOS:

1. última bebida: agua de jamaica
2. Última llamada de teléfono: con Diego Osorno, para un asunto de las guarderías en Sonora.
4. Ultimo cd reproducido: mmm... la semana pasada, uno de The Arcade Fire. Siempre traigo mi iPod.
5. última vez que lloraste: el miércoles en la madrugada.
6. último mensaje de texto recibido: de Yuli García, para que le pasara un fon.

ALGUNA VEZ HAS:
7. salido con 2 personas al mismo tiempo: no
8. Perdido a alguien especial? Sí
9. Tenido depresión: Sí

NOMBRA TUS 3 COLORES FAVORITOS: verde, azul y café

ESTE MES HAS:
9. Hecho un nuevo amigo: mmm... creo que no. Pero siempre estoy conociendo gente nueva.
10. Desenamorado: no...
11. Llorar de la risa: a huevo, de hecho fue el jueves de la semana pasada. Porque nadie sabìa quién era Tiburcio Trinquetes.
12. Conocido a alguien que cambió tu vida: este mes?
13. Descubierto quienes son tus amigos de verdad: eso sucede todo el tiempo
14. Dicho algo que quieras decirle a alguien?: no, de hecho estoy atorada con eso. Nada más es cuestiòn de que agarre valor.
15. Cuanta gente conoces en persona de tu lista?: del facebook? como al 40%
16. Cuantos hijos quieres tener?: para tener hijos hay que tener a alquien con quien los puedas tener. Pero si es de pedir, igual dos. Aunque ya tengo una de cuatro patas.
17. Tienes mascotas?: no es mi mascota. Es mi hija.
18. Cambiar tu nombre?: sólo el primero.

OTRAS
19. Que hiciste para tu ultimo cumpleaños?: mm... fui a una cantina.
20. a que hora te despertaste hoy?: a las 10... pero me dormì casi a las cinco.
21. Que hacías a medianoche ayer? iba saliendo de la chamba.
21. Menciona algo que NO puedas esperar?: que mi chamba sea tranquila. Nunca pasa.
22. Última vez que viste a tu mamá?: mm... hace como 15 dìas. Fuimos al zòcalo con mi hermano y mis sobrinos.
22. Qué cosas te gustarían poder cambiar de tu vida? nada. Incluso con lo malo debe ser así.
23. Qué escuchas en este momento?: a Juan Pablo Becerra grabar el noti de la madrugada.
24. Has hablado con Tom? Nel
25. Página más visitada? la del reforma. Mi blog. El Universal.

26. Nombre real: xxxx Cecilia Guadarrama Navarrete.
27. Sobrenombre favorito: Cecile. SadCecile.
28. Color de ojos: cafe oscuro chocomole.
29. Signo zodiacal: Cáncer.
30. Hombre o mujer: hasta donde sé, mujer.
31. Jardín de Infantes: Los lavaderos, jajajajajajajajaja. No se llamaba Ana María Hernández, pero como para llegar al kínder tenías que pasar por unos lavaderos de un centro comunitario, ps...
31. Enseñanza básica: "En la escuelaaaa Melchor Ocampoooo, nuestro lema es virtuuuud y sabeeeeer"...
32. Enseñanza secundaria: La tres veces hace Secundaria Diurna número 35, general Vicentico Guerrero.
33. Enseñanza media: "whisky, ron, tehuacán; whisky, ron, tehuacán, arriba, la prepa 6 de Coyoacán".
34. Enseñanza superior: Facultad de Ciencias Polìticas y Sociales, UNAM.
35. Color de pelo: café chocomole.
36. Largo o corto: medium.
37. Eres hipocondríaco?: nel. Pero tengo narcolepsia.
38. Estatura: 1.57 de hobbit.
39. Te gusta como eres?: A HUEVO.
40. Piercings: nop.
41. Tatuajes: no, pero siempre he querido uno.
42. Diestro o zurdo: lo único que tengo de derecha es la escritura.
43. Primera cirugía: y única. Anginas a los 4 años.
44. Primer piercing: que noooo...
45. Primer mejor amigo: Mi Jules.
46. primera mascota: viva? Una gata que se llamaba Diana que se murió atropellada enfrente de la casa. Todavía recuerdo a ella en un costal en el suelo y su pata aparte :(
47. Primeras vacaciones: que recuerde, a Guayabitos con mi familia hace como un chingomadral de años. casi me ahogo en el mar, jojojo.
48. Primer concierto: Parchiiiiiisssss en el Pavellón Azteca (era la explanada del estadio), como a los tres años. Y de ahí son mi vicio.
49. Comiendo: ahorita? no. Pero hace como 15 minutos le mordí a la torta de milanesa de un editor.
50. Bebiendo: agua.
51. Estoy a punto de: iniciar mi fin de semana.
52. Listening to: el bzzzzzzzzzz del aire acondicionado.
53. Esperando: a que mis amigos que sieeeempre van al cine mientras yo me parto la madre salgan de su función para ir a cenar juntos.

COSAS QUE TE GUSTAN

54.Artista favorito: Beatles y un largo etc.
55. Mejor película de todos los tiempos?: para mí? mmmm... El gran escape, con Steve McQueen.
56. Pollo o filete?: depende.
57. Te gusta la pizza?: pero por supuesto.

QUÉ ES MEJOR DEL SEXO OPUESTO

58. Labios u ojos: ojos.
59. Abrazos o besos: ambos dos.
60. Romántico/a o espontáneo/a: más lo segundo que lo primero. De hecho soy fan de los grinch.
61. sensible o alegre?: alegre, en eso hay sensibilidad.
62. Problemático o irritante: depende.
63. Besado un extraño: jujuju...
64. Bebido alcoholes fuertes. Nunca el del 96.
65. Perdido lentes/contactos: claro.
66. Huido de casa: he huido de un campamento para irme a mi casa. Cuenta?
67. Sido arrestado: claro! Las mejores seis horas en un separo!!!!
68. Llorado por la muerte de alguien: por supuesto.

CREES EN..

69. Ti mismo: siempre. todo el tiempo.
70. Milagros: mejor en las consecuencias.
71. Amor a primera vista: sólo con una persona.
72. Cielo: creo en que la materia siempre se transforma
73. Respondiste honestamente? claro
74. Crees en Dios? : En Chuchito. En mi chuchito particular.

2 comments:

dani said...

Wow cuanta información!!!.
Me encantan estas listas, nunca dejan de sorprenderme.
Besos

la pata said...

I love you un chingamadral, very proud of you, ihope I see you soon. Mexico,mexico, m e acento x I c y o, mexico, mexico... La pata