8.6.09

30 datos inútiles (IV-XIII)

Ok, ok, creo en los atajos. Mucho. Por algo me cayó esto en el Facebook (gracias Ah Ulil). Así que me pongo al corriente.

Admito que soy: una guarra melancólica.
Admito que en el colegio: era una ñoña.
Admito que en mi casa: me gusta el silencio de las cinco de la tarde, el que ya no disfruto desde hace un rato.
Admito que me digan: como sea, menos por mi primer nombre.
Admito que tengo: muchos discos y muchos pares de aretes.
Admito que salgo: poco, con mis amigos y mi familia. Me encanta salir sola o con mi perra.
Admito que me encanta: escribir en mi blog, tomarme un vino, platicar hasta la madrugada con alguien que valga la pena.
Admito que no tengo: mi cámara, pero será mi regalo de cumpleaños.
Admito que lo que más me fascina: es sentirme satisfecha en todos los sentidos.
Admito que mi MSN es: una herramienta de trabajo, un bello recuerdo y un compendio de gente que a veces ni saludo.
Admito que mi Facebook es: una manera de enterarme de la vida de mis allegados, pero me da mucha flojera subirle fotos. Admito que voy: a ir a Nueva York a más tardar en un año.
Admito que antes: era más feliz.
Admito que ahora: me cuesta mucho pensar siquiera en volver a entregar mi corazón.
Admito que no sé: un chorro de cosas que alguien de mi edad debería, pero estoy dispuesta a aprender. Ah, y patinar.
Admito que no sabia: qué era un lehendakari (es el presidente del gobierno vasco).
Admito que últimamente: me levanto más tarde que de costumbre.
Admito que me fijo en: su mirada.
Admito que soy afortunado en: trabajar en donde lo hago y con las personas que lo hago.
Admito que me gusta escuchar: toda la música y, de vez en cuando, las conversaciones ajenas. Sobre todo cuando viajo en Metro.
Admito que amo a: quien se lo merece.
Admito que quiero mucho a: un chorro de banda, a mi coche.
Admito que mis padres: me dieron en su momento lo que pudieron y por ellos soy lo que soy. Con lo bueno y lo malo.
Admito que mis hermanos: han sido mi madre y mi hijo, respectivamente.
Admito que estoy esperando: al cretino que me sacuda. Pero la espera es larga, así que me compré el banquito del valemadrismo.
Admito que mi amor: es como la defensa de Violeta Parra: tu corazón se abre cuando quiere, tu voluntad se cierra cuando quiere.
Admito que me comí: hoy y siempre, los palitos de las Tutsi Pop.
Admito que ayer: Jairo me sacó una sonrisa al darle un regalo a mi puma closetero.
Admito que hoy: tengo muchas ganas de abrazar a alguien que está muy lejos.
Admito que mañana: le aplicaré "la jefinha" a uno de mis redactores.
Admito que siempre: estoy soñando despierta.
Admito que finalmente: quiero dormir hasta que la cama me escupa.

5 comments:

Barx said...

Las aves susurran vidrio,
para cantar,
los gatos suavizan piedras,
para afilar,
los bichos guardan cosas en gotas de agua,

todos hacen algo, mas las personas hay que volvernos a preguntar el azul del cielo, lo profundo de la mar, acerca de las fuerzas desconocidas de la tierra y recitar en las plantas con el aliento el cuan inesperado es lo esperado que no se espera

dani said...

ah! que entrete saber así de golpe tantos detallitos de ti que no tenía idea!!, me alegra que estés haciendo este juegito :-D

Oye, pero una pregunta, cuál es tu primer nombre?? :)
Que buen regalo de cumple te vas a hacer!!, será esa de la que publicaste la foto hace un tiempo??.

Un abrazo grande:)
chau

BleuHimmel said...

Caminar solo por la calle rifa bien macizo
aunque también caminar al lado de un amigo
ir por ahí perturbando a las buenas conciencias

Zero_Cool said...

jejejejeje, tan chido como siempre Cecile!! mis respetos para ti y para tus palabras ;) cuidate y que estes muy bien, al menos se que alguien si se tomó el tiempo para escribir ;)


palabra verificadora: copplat

Mossesa said...

Notas mentales:
1. Así te llamas aunque no te agrade ACGN
2.sigues siendo una ÑOÑOTA mi queridisima "calcu"
3. Todos los días duermes hasta que la cama te escupe
4. Es un honor la maternidad

TQ 1CH