15.6.09

30 datos inútiles (XVII)

Creo que alguna vez ya escribí sobre esto. O hablé con alguien. No recuerdo.
Miedos absurdos de infante y algunos, actuales (todos lo son, ¿no?):

-El sonido de las estaciones de AM. Sobre todo con el requinto de "Do you want to know a secret?" de The Beatles.


-La lengua de Gene Simmons.


-El cristo de los ojos abiertos de Carrie.


Cualquier intento de "monstruo" en las casas encantadas de las ferias y las botargas promocionales (me aterra que quieran tocarme).



Creo que por lo demás, me las he arreglado bastante bien. Lo de los roedores, después de una campaña sin cuartel, he decidido bajar la guardia.

3 comments:

Zero_Cool said...

jejejeje, perdón que sonría ante tus miedos infantiles, es sólo qu,e como el resto de nuestros miedos, son comicos... jejeje cuidate, te mando un abrazo ;)


palabra verificadora: stradyi

Mossesa said...

Caramba... insisto en tu Alzhaimer prematuro.
y las maquinas? ya olvidaste tu miedo a las "MAQUINAS"?
Yo no olvido el placer malsano de tenerte en mis manos...jajajajaja
Soné medio diabólica, perdón no quería asustarte, solo que tu cara me daba risa.
TE QUIERO

Jessica Sosa Echagaray said...

jajajajaj, magneto!!!!!!!!1
JAJJAJAJAAAJAJ
no maaaaa. che cancion horrible la de 40 grados!!! quien la viera, miss!!!!