26.2.09

terapia funcional para lo inmamable

Venía decidida a despepitar este fucking jodido day a todo detalle, plagado de errores y poca paciencia. De resignarme temporalmente a las letras chiquitas. Y de ceder ante el maldito virus griposo de la redacción. Pero recordé que alguien a quien quiero mucho (y creo que fue por estas fechas) hace un año me dijo: "Porque todo lo malo al final tiene algo bueno, o x lo menos disfrutable...". Igual no es nada relevante, pero tiene mucho significado.
Entonceeees... lo bueno de esta "inmamable" (Crispi dixit) jornada fue que me sirvieras de sparring (literal), mi estrella punk, encontrar un nuevo lugar favorito para ordenar pizza cerca de casa. La simpsoniana terapia de la casita del horror V (la de "el esplendor" -porque si no nos demandan) y disfrutar de un nuevo placer culposo.

Homer: D'oh! I mean...hey.




Bart: Good morning, Father dear. [hands him comics] Hope you're well.
Lisa: Are we taking the new Lexus to Aunt Patty and Selma's funeral
today?



Homer: Hmm, fabulous house, well-behaved kids, sisters-in-law dead,
luxury sedan...woo hoo! I hit the jackpot.




[sits down] Marge,
dear, would you kindly pass me a donut?
Marge: Donut? What's a donut?




Homer: Aah! Aah! [pushes toaster handle, disappears]
[donuts start to fall from the sky]
Marge: Hmm. It's raining again.





jajaajajajaja!!!!!
Ah, el placer culposo. ¿Han oído esa estúpida canción de El Mechón? Bueno... con eso tienen.

3 comments:

lukas said...

jajajaja habia olvidado ese capítulo. mira que bonit metáfora del por qué de las cosas.

oye pequeña cecile. de pura casualidad ¿no es en el periódico donde trabajas al que le cancelaron la fiesta de aniversario?
si no sabes de lo que hablo, busca la replicante de este mes.

ciao.

Chinísima said...

¡El mechón!... ¡¿El mechón?!... jajaja... sigo riendo... jajaja.

Gustos culposos yo tengo un chingo... más que culposos, penosos. Y sí, todo lo malo al final tiene algo bueno.

Por otro lado, creo que ninguna vida es estúpida ni fácil, sólo que a veces olvidamos algunos detalles... No estoy enferma, lo del hospital es parte de una terapia que me recomendé sola, ante la negación de acudir con un psico-loco que me deje peor, jajaja.

Espero poder contactarte pronto, quisiera hacerte una propuesta indecorosa... ¿le entras?, jo.

¡Un abrazo!

ZaIra !!! said...

Hello!!! Jajaja creo que el maldito facebook me está consumiendo me he olvidado un poco del mundo bloggero jeje y eso no me gusta ya que cada que tengo oportunidad de entrar en él, me doy cuenta de que vale mucho más la pena, ojalá todos tuvieran un blog en vez de facebook, así podrían desahogarse, jeje.
El mechón jajajaja por cierto no te imaginas la euforia que es en Ocotlán, cada carro con esa canción jajajaja.

Saludos Ceci!!