16.2.09

Numerología de fe-brero

Era estupendo charlar contigo, eso es todo.
Añoro las largas conversaciones de madrugada que hicieron de ti un noctámbulo con más razones que el mero ocio y de mí, la mujer más feliz en ese momento.
Porque lo demás duró lo que debía.
Fue un verdadero placer conocerte; lo digo sin sorna, sin rencor y en el más amplio sentido de la frase.
Empezó una tarde como la de hoy con un "¿qué haces?". Y lo más vaciado es que por poco te aparejas con el día -ese sí- en que mi mundo cambió. Tres años que no han hecho que olvide ni un solo rayo del sol reflejado en la ventana y chocando con su cabello, su gorra, su gesto de desconfianza, sus ojos de miel. Primera y única vez en mi vida que creeré que el amor a primera vista no es un ridículo mito romántico.
Y ahora que lo pienso, otro poco y hay festejo triple, por aquello de las visitas que dejaron impregnados los recuerdos a manzana, pero de eso sólo tiene dos años.
Si la numerología es tan precisa o tan mágica como dicen, algo debería cambiar por estas fechas en mis vientos.
Yo sólo sé que 2+2=5.

3 comments:

Mario Andrés Landeros said...

Qué tal Profesora Cecilia

Tomé Géneros especializados II contigo hace un año, espero me recuerdes, falté un montón al principio y luego entregué reportaje pa tele de la feria del nopal (jijiji) y de una expo en San Ildefonss donde se hacían figuras con algodón.

En fin, creo haber leído en tu blog que te gusta una caricatura llamada La familia Robinson, pues si es así,la vi en DVD en el Mix up de galerías insurgentes y también en una tienda de mayoreo-menudeo de dvds cerca del barrio chino, en la calle de Independenciam creo que el número es del 20 al 26.

Saludos y felicidades por Milenio TV.

Anonymous said...

Si es verdad que sabes perder, porqué insistes en algo que no vas a conseguir? Porqué seguir en el intento fallido? Creo que primero, tu debes convencerte de tu lema andes de incluso publicarlo. Nadie te la cree, ni siquiera tú.

Anonymous said...

Si es verdad que sabes perder, porqué insistes en algo que no vas a conseguir? Porqué seguir en el intento fallido? Creo que primero, tu debes convencerte de tu lema andes de incluso publicarlo. Nadie te la cree, ni siquiera tú.