23.6.08

No sé

Por momentos soy un pez en el agua, en otros me siento como en una ciudad que habla un lenguaje extraño. Desde mi isla veo a todos y nacen las ganas de mandarlos a la chingada directo y sin escalas.
Volteo, estás tan lejos como los cinco pasos que tengo que dar para atrás y para el frente, la misma distancia que guardan las historias que jamás nos pondrán en el mismo guión.
Los días son lentos, aciagos; el inicio del brumoso verano no ayuda. Dos mañanas fueron de sol, de sentir en mis manos y mis ojos la soltura que no se olvida aun con el paso de los años. Ayer las gotas en el parabrisas me deslumbraron, me entristecieron porque acentuaron la soledad dominical de las calles del Centro Histórico.
Añoro los días en que esto era divertido. Cuando implicaba un reto. No volverán.
Son dos pisos. Menos de cuarenta días. Cuestión de tiempos y de espacios. El estribillo de una canción de Los Bunkers, repetido dos mil veces en mi cabeza, me libera de mis ataques de ansiedad, como el del viernes, cuando volví a nadar entre bites, tags, conteos, stands...
"No sé, no sé qué va a pasar, cuando vuelvas a recordar..."

4 comments:

Zero_Cool said...

Cecile tus post siempre me recuerdan a algo, vaya que me encanta como escribes, bueno pues simplemente eso te diré por ahora... me encantó!! =) cuidate Cecile, te mando un abrazo!!! ;)

Anonymous said...

...yo creo que tu siempre vas a encontrar nuevos retos. esto debe ser s�lo una especie de trance, al parecer nada bueno,pero nadie dice que tiene que ser infernal,cierto?, dejate llevar por esas suaves oleadas de soledad y de colores azulgrisaseos...quiz�s encuentres cosas bellas en ellos tambi�n...

Un abrazo fuerte queria cecile

octavio cayeta said...

cecilia no sabia como decírtelo; lo pensé por semanas pero al fin creo tenerlo: !gracias¡

Quiroga said...

Evocaciones que a veces te atormentan....pero que son parte de tí.

(creo......)