25.6.08

50 gotas de ego

Hurtado del blog de Caón Demente... y para poder dormir.

1. ¿Cuántos años tenías cuando te diste tu primer beso?
12 años, con José Antonio. En mi casa, el día del eclipse total de sol…
2. ¿Cuál es la celebridad con la que te gustaría tener un romance?
Ángel Parra, Clive Owen y un chingo de futbolistas que me encantan; el último, David Villa, el goleador de la selección española…
3. ¿Qué moda buscas en un chico?
Hay de dos sopas, o los formalitos o los que usan tenis, sudaderas y camisas de rayitas… um, un tipo especial que no puedo describir…
4. ¿Qué película le recomendarías a un chico?
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.
5. ¿Tu serie favorita?
Los Simpson, now and forever. Aunque 24 es la onda.
6. ¿Quién sería la perfecta actor que te interpretara en la película de tu vida?
uy… Jennifer Aniston???
7. ¿Cuál es el trabajo de tus sueños?
El que tendré a partir del primero de agosto.
8. Si pudieras ser cualquier persona del mundo por un día, ¿quién serías?
La dueña de su corazón y sus miradas…
9. ¿Con quién de tus familiares eres más cerrado?
Con una de mis tías, pero en general soy muy cerrada con toda mi familia. Mala cosa… aunque los amo con el alma.
10. ¿Cuál es tu website favorito?
Mi blog…
11. ¿Cuál es la comida con la que no podes vivir?
El queso Oaxaca en todas sus posibilidades.
12. ¿Un mal habito?
Fumar y, últimamente, la depresión que trae un desorden brutal en mi casa y en mis cosas…
13. ¿Cuál es la ultima canción que escuchaste es tu reproductor personal?
Strangelove, de Depeche Mode
14. ¿Cuál fue tu última compra?
Un chai latte en el Starbucks…
15. ¿Qué soñaste anoche?
No fue anoche, sino hace como dos noches. Con mi amor platónico, que le plantaba un beso brutal… y ahora no lo puedo ver a los ojos porque me muero de la pena…
16. ¿Cuánto dinero tienes ahora en tu billetera?
Como doscientos pesos…
17. Llená el espacio en blanco: Cuando tenía diez años_________:
Iba en quinto año de primaria y me hice un acordeón en la pierna que, por cierto, no usé. Era para un examen de Ciencias Naturales.
18. ¿Cuál es tu aforismo preferido?
Si no tienes sentido del humor, estás a merced de los demás. William Rostler
19. ¿A quién deseas conocer en este momento?
mmm… a mi siguiente tormenta.
20. Lo que estas pensando ahora...:
En él…
21. ¿Cómo eres al dormir?
Me acomodo siempre hacia la pared. Abrazo una almohada.
22. ¿Alguna vez dormiste con alguien en la misma cama?
Si… con mis ex novios, con mis amigos en Montreal, en Puerto escondido. Con mi perrita cuando me siento triste…
23. ¿Cuál fue tu mejor sueño?
Madre! El último buen sueño… que recorría un túnel del estadio de CU con alguien a quien quiero un madral.
24. ¿Cuál fue tu peor pesadilla?
ver a mi hermano muerto.
25. ¿Qué deseas en este momento?
que alguien que está muy lejos dé señales de vida. Una. Diría Nicanor Parra: “una canción nomás, una canción es lo que pido”…
26. ¿Tu mayor aventura?
Caminar sola por Valparaíso, Chile, a las dos de la mañana. No tenía ni puta idea si me iban a asaltar. Lo más cagado es que no tenía nada de miedo…
27. Si vivieras en un supermercado, ¿qué sección elegirías para vivir?
En la de libros y revistas
28. ¿En quién te inspiras para vivir?
En no tenerle miedo a la vida…
29. ¿Cuál es la canción que más escuchas?
Ahorita? Abril, del nuevo disco de Los Bunkers… De siempre… A day in the life, de The Beatles.
30. Si pudieras transformarte en un animal mítico o real, ¿cuál serías?
No sé. Algo que tuviera alas…
31. Si cayeran en una isla desierta y solo pudieras tener un solo objeto, ¿cuál sería?
Un cuaderno de hojas eternas donde pudiera escribir sólo con mis dedos
32. ¿Qué superpoderes te gustaría tener?
Una memoria prodigiosa y un corazón resistente. Y si se puede, el de la teletransportación.
33. ¿Qué celebridad desearías conocer alguna vez?
Zinedine Zidane
34. ¿Extrañas algo en estos momentos?
Saber de él, sus pláticas en el MSN, sus besos. Sus palabras. Su amor.
35. ¿Qué figura histórica que haya cambiado al mundo admirás más?
uta… Salvador Allende.
26. Si hubieses podido elegir tu nombre al nacer, ¿cuál hubiera sido?
Sólo me quitaría mi primer nombre.
27. Si tuvieras que comer la misma comida por un año, ¿cuál sería?
Tacos de papa con salsa verde.
28. Si pudieses resucitar a una persona y poder tener una conversación con ella, ¿quién sería?
Con mi padre
29. Si pudieses elegir el nombre de un planeta, ¿cuál sería?
Mishagoc
30. ¿Qué es lo puedes comer/tomar todo el día y no te cansarías?
Uvas y agua de Jamaica bien fría. Se vale poner ositos de goma??
31. ¿Tu fiesta favorita?
Mi cumpleaños (27 de junio, jejejejeje)
32. ¿Tu mejor parte del día?
la madrugada
33. ¿Tu religión?
Simpsoniana… jajajajaja
34. ¿Odias...?
El “hubiera”
35. ¿Fobia...?
A los ratones, aunque creo que va disminuyendo.
36. ¿Tu punto más cosquilloso?
La espalda
37. ¿Un talento oculto?
umm… está tan oculto que ni yo lo encuentro.
38. ¿Tu amor platónico?
Jairo Calixto Albarrán, columnista de Milenio… (el mismo al que me da pena ver a los ojos ahorita...).
39. ¿Algo que se destaque de tu persona?
No sé, creo que soy buena persona. Pero eso lo tendría que responder alguien más.
40. ¿Tu última pelea?
Detesto la violencia y la agresión y la confrontación, pero podría decirse que… con un amigo del trabajo que me malentendió y lo mandé a la chingada.
41. Has perdido la esperanza de_______:
Que regrese.
42. ¿Tu mascota?
Una perra que me regalaron en agosto pasado, se llama Bonita. Y lo está.
43. ¿Alguna vez te quedaste muda frente a una persona?
Sí. Cuando me dijo: “Ciro te pidió. No sé cómo chingados le vamos a hacer”.
44. ¿Lo más extraño que te haya pasado en la vida?
Tener buena suerte.
45. ¿Un sueño extraño?
que lograba salir de mi propia tumba.
46. Nunca vas a olvidar_____:
cuando se acercó a darme un beso.
47. ¿Algo pasado?
acabo de abrir un libro que no tenía pensado abrir hasta el sábado. La paciencia no es mi mejor cualidad.
48. ¿Algo presente?
La canción 277 de mi iPod es No lloraré, de los Hombres G
49. ¿Algo futuro?
El viernes cumplo 29 años. Lo mejor está por venir.
50.¿Qué tienes en mente?
vivir mañana pensando un poco menos y soñando un poco más.

12 comments:

cris... y nada mas said...

oraleeee!! felicidades adelantadas, porque me pasa algo bien curioso, siempre me acuerdo un dia antes de los cumples y de los aniversarios con cesar.. pero el mero dia se me olvida :D jajaja
y pues te cuento que ayer fuimos a comprar un monton de piedras para iniciarme con mi negocio de joyeria jijiji.. ojala me vaya bien :D necesito dinero

saludotes y liego voy a responder este cuestionario en mi blog :D besos

diablito said...

Primero de agosto, yei!!! ya que seas una chica de 29 añitos, una pequeña caray, con el trabajo de tus sueños ... a ver si te animas con tú amor platónico, a fin de todo recuerda que los hombres somos re-fáciles!!! jajaja; dichosa tú que tienes quien te haga el corazón de pollo y happy b-day!!! donde es la fiesta?¿?

Dantés said...

Me alegra saber que te conozco más de lo que imaginaba.
un beso grande!!
por cierto, a mí sí me gusta tu primer nombre ;)

Capi said...

Yo no me se tu primer nombre, pero eso de que a nadie le importa tu egoteca, pues a mi si, tanto que estoy con un chingo de chamba, casi las doce de la noche, sin comer, extrañando a la hidalguense más bella del mundo (a fin de cuentas, la chica más linda del mundo) y leeyendote como tenía tiempo no lo hacía. Ojalá termine con esto para ir a darte el abrazo mañana. Besos.

Zero_Cool said...

jejejeje, hoy aprendí algo nuevo sobre ti Cecile, ps está muy interesante el meme, bueno me despido y me disculpo por las palabras perdidas pero es que como que todavía estoy medio dormido :S, cuidate y te mando un abrazo!!!

Anonymous said...

Feliz cumpleaños Ceci!!!, espero que peses un día increible!.
Los mejores deseos para ti.
Un besote
Dani

Anonymous said...

Revisando tu blog me doy cuenta que tu mundo s muy chiquito , que se reduce a tu depresión a lo única , inteligente que crees y a las personas que conces para sentrite importante tu también.
En realidad abundan muchs personas como tú que se sientes paridas por los Dioses del Olimpo

Anonymous said...

y que no son , porque sólo son del montón y piensan que son brillantes intelectuales y son egoístas y mala onda

Quiroga said...

Salvador Allende, arriba.

Aaaa, se podría decir que ya es un tarde y además, primera vez que me paso por acá, pero feliz cumpleaños.

BleuHimmel said...

3 days later . . .
mujer felicidades!
te puedo poner
entre mis enlaces?
te pongo de una vez
ya si no estas de
acuerdo, me lo
haces saber
saludetes

cris... y nada mas said...

ya ves que se me olvido tu cumple? jajajaja para mi esta genial eso de las tarjetas que se programan para enviarse tal fecha.. porque el mero dia se me olvida :D saludos

Mossesa said...

CONSEJITO: QUE LO PLATONICO SE QUEDE EN ESO;DE OTRA MANERA DUELE...:(