26.10.07

Tronó

Que esto me sirva de lección...
Una vez, viendo Sex and The City, en el capítulo donde Carrie pierde toda la información de su computadora, me dije: "si un día te pasa eso, te das un tiro"... pues bien, ese día llegó y si bien no me he disparado, al menos ya lloré y ya me dio toda la rabia posible, primero, por haber sido tan DESIDIOSA y no haber respaldado mi información (lo que más me duele son mis fotografías, snif, snif...) y segundo, por no tener a un tío tan guapo como la Carrie que me dijera... ves, te lo dije (bueno, esto es broma... pensándolo bien, el tío guapo sí me dijo "te lo dije"... cuando ya todo estaba perdido, pero bueno, ni siquiera es mi wey, porque... bueno, ya estoy divagando :p).
El punto es que en ese disco duro tronado y formateado del que mañana iré a recoger sus despojos, se fue un año largo y, sinceramente, no muy bueno de mi vida... quizá inconscientemente no me siento tan mal de que todos esos escritos de necedad, de amor flagelante, de conversaciones de MSN sin sentido que me hicieron ilusionarme falsamente o bien, de todas esas auto reflexiones que de todas maneras no aplicaban, ya sean únicamente parte de mi memoria. Y, sobre las fotografías, aunque hay unas totalmente irrecuperables, al menos esos momentos los tengo en mi cabecita (ahí le concedo cierta razón a mi amigo Marranex: las fotos que más te interesan son las que guardas en tu memoria)... y bueno, las que más, más, más me gustaban, pueden verlas en mi Hi5. En fin, el lunes compro mi disco duro externo. Y de lo demás, espero tener el valor, algún día, de decirte en la cara todo lo que te escribí y que se fue en esa pinche carpeta. Aunque... como eres todo menos tonto... ¡como si no lo supieras!

6 comments:

Frodo said...

¿Qué pasaría si nos formatearan el cerebro o el corazón? Creo que no tendría sentido la vida ¿no?
Saludos y QEPD tu disco.

Este hobbit molón.

Wolfgang-bang said...

Sin comentarios... me conoces y me excluyes... prefieres dejar tu vida en manos de un desconocido.. pero va!!

Chinísima said...

Las computadoras son traicioneras, poseen una voluntad propia poco amigable.

Hace un par de semanas la mía se contagio con un virus tremendo, pero mi hermano la arregló (aunque el muy maldito me cobró una lana).

En fin, ese día pensé: "¿Y si hubieran valido gorro todas mis canciones?"... La respuesta me vino de inmediato: "Chingue su madre, al cabo ya tengo banda ancha", jajaja.

Por lo de las fotos, te doy toda la razón... lo que importa son todos esos momentos que uno se guarda en el "disco duro personal".

¡Saludos y abrazos!

el ex-ciego said...

conozco ese drama, a mas de uno nos ha pasado, decimos mañana respaldo todo, y ese mañana nunca llega hasta que nos terminamos lamentando xque el che disco ya marcho... que tristeza me hizo recordar mi drama con mi lap snif

pero a recopilar de nuevo, nuevos recuerdos, conversaciones, fotos, todo de nuevo, lo bueno de todo es que estas conciente que lo mas importante esta en tu cabecita.

saludos!!!

Unknown said...

Que barbaridad! Ni hablar mi reina, a volver a crear recuerdos para tener nuevamente algo de material para llenar un nuevo disco duro y ahora si, tal vez con respaldo. No importa, siempre es buen momento para volver a comenzar. besitos, mua.

Darth Tater said...

Hola,

Te rastrée desde el blog de Jessie y me gustó el tuyo... lindas fotos y estupendos posts... y pues en cuanto a éste, es una tragedia pero al mismo tiempo una oportunidad de hacer una limpieza tipo Feng Shui y comenzar de nuevo, con el disco duro limpio y mucha vida por delante...
Saludos!