9.9.07

Fosa común



Foto: AP

Me quedé pensando en el post anterior... está a toda madre lo que dejas, pero también está a toda madre tirar a la basura, como muertos exhumados que no pudieron costear en vida un pedacito de tierra eterna, para que los gusanos se dieran banquetazo...
Decía. Pensaba. En lo que hay que hacer que tú nomás no: saludar; por decir un hola no se ha caído el mundo. Voltear de vez en cuando a saber que hay mundo más allá de la pantalla. Dejar de morderse el rebozo. Salir del caparazón. Arriesgarse. Equivocarse. Dejar que cada quien resuelva sus pedos. Defender una amistad. Perdonar. Aplicar menos el "me, myself and I" y salir a reír un poco...
Futs, parece que el peso negativo regó el polvito de la balanza...
Mejor que todo eso que tan fácilmente recordé, se vaya con el muertito de la foto.
Para que siempre viva.

4 comments:

Wolfgang-bang said...

Antes que nada.. una pendejada... Esa pic me recordó cierta posada en la que hicimos una piñata de mi bro Miguelón... así la cargabamos...

Ta cruda la pic... pero, ps no sé a veces pienso que pa caer en el sueño eterno poco importa dónde sea al menos -y esto no es cura- en la fosa común me late ke se ha de hechar más desmadre; ha de ser como ir en el metro al otro mundo.

C.

Capi said...

Me ha gustado mucho el post... es casi como el video de sunscreen en el que el vato que habla te recomienda sobre todas las cosas cantar y hacer pendejadas, eso es la vida. Besos.

Erion said...

Hola hola, io aki de metiche...

(tuve ke leer los 2 posts pa poder "entender")
Esta bien, hay ke aceptar ke kedan tantas cosas con cada relacion pero... no puedes tomar todo i tirarlo... al menos io tengo la bizarra idea de ke no se puede olvidar; simplemente se recuerda menos... haa wareva, como sea las cosas ke kieres tirar son las ke se pudrieron... ¿guess why? por ke las gardaste i se pudrieron en ese pozo mientras ke no las dejabass salir, ideas emociones, mas ideas, kejas, inconformidades...

ia mencione las ideas?

Auf Wiedersehen

«Erion»

Jessica Sosa Echagaray said...

eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me mencionas en lo de atando rabos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(y a mi tambien esta chamba me esta dejando la duda eterna de si leo bien, veo bien, huelo bien, pienso bien y hasta si camino bien, porque ya me volvi a caer )