31.8.07

Algo así como la antología de Shakira

Y un exorcismo...

Hoy me di cuenta de que antes de conocerte no le quitaba las etiquetas a las cervezas. Tampoco me acercaba a la comida para olerla... Y tomo el volante, en calma, como tú: de la parte de abajo y sólo con dos dedos. Me gustaba el verde, sí, pero más desde que lo vi puesto en ti. Y supe de Juanito Monedas, y las bombas españolas, de los vascas, también de los que hacen covers bien chidos a canciones de Santo y Johnny. Suspiré viendo un estúpido blueberry muffin. Y cuando estaba en Puerto Vallarta, comí en un lugar que te habría encantado. En fin, tantas y tantas cosas que dejaste en mi manera de ser y de hacer... Ahora más que nunca me enorgullezco del color de mi cabello.

Imagínate si algún día el amor se hubiera hecho para los dos, creo que las fronteras entre ambos se habrían borrado...

5 comments:

cris... y nada mas said...

muy nostalgica, como siempre, muy bonito, algo asi como lo que solia escribir antes
saludos :D

Capi said...

Genial post, genial como siempre los haces, pero bueno, aqui aprovecho para pedirte una disculpa por no pasar antes y por cuando veniste a la casa, estoy en un momento muy extraño de mi vida, y creo que hasta hoy he comenzado a dar los pasos para salir de la depresión... Tenemos que juntarnos a charlar de fut tu y yo... besos.

Frodo said...

No me había puesto a pensar en qué actitudes, modos o conductas diferentes te deja una relación.

Muy chido el post Ceci.

Nos vemos.

Un hobbit a su manera.

photo inspiration said...

que padre hacer el recuento de las cosas que te deja o te quita algun amor pasado.
Me llego este post.

Saludos

Anonymous said...

Que lindo lo q escribes..pensar en lo que alguien dejó en nosotros es bello.
Sobre todo me gusta el último parrafo, completito:)
Suerte