18.8.07

Pausa. Perro. Perdón. Planes

Estoy que me siento a escribir y nada más se me acaba el tiempo. Tenía en mente tantas cosas por compartir que ya se me hizo bolas el engrudo... Supuestamente mi escapada a la playa había servido para poner mi cabecita en orden, en un equilibrio que perdí en febrero por lanzarme alegremente a tener otro trabajo que me dejó un chorro de satisfacciones (Bat, Mao, Betina, Jess, los quiero y los extraño) pero más en el orden afectivo que en el profesional; ahí el saldo fue dudar si lo que hacía era lo correcto. Pero bueno, eso terminó y me largué a la playa... Guayabitos, Nayarit, como ya lo he escrito, es un lugar maravilloso para pensar y relajarse... y mi idea era ahogarlo en el mar, que se fuera con (conste que digo "con", no "como") la indeseable basura que afea la arena, pero las olas en "la alberca más grande de México" no lo permitieron. Furiosas, lo devolvieron. Lo regresaron también en la lectura de Mira si yo te querré, de Luis Leante, cuya premisa es que ni el tiempo ni el desierto pueden detener al amor. En síntesis: Nada más me estaba haciendo pendeja porque no hacía otra cosa mas que desear verlo, estar con él, abrazarlo. Tenerlo cuando está más lejos que nunca, en un punto sin retorno...
Y de vuelta a la realidad de la ciudad, los pendientes y las obligaciones (todas ellas, antes de entrar al diario) se dejaron caer... que si la plomería, al coche le fallan los frenos, hay que descongelar el refri, bla bla bla... entre todo ello se desveló una tristeza, porque mi gata, la Fontana Bella, se escapó de casa. Me dejó solita y simbólicamente cerró un ciclo donde pedía desesperadamente ayuda, compañía, afecto doméstico.
***Pero por algo pasan las cosas***
Se supone que he tenido una limpieza mental. Que estoy con nuevos bríos emprendiendo cosas nuevas. No me moveré de esa voluntad aunque haya ciertas cosas que me hagan querer tirar todo al caño. Al amor, tiempo para encontrarse (o como dirían Los Tres, "el amor tendrá que esperar un buen rato para descansar de tú y de mí"). Y a la vida, agua y ajo. Aunque nunca está de más la ayuda: he decidido adoptar una perrita que aunque ya me destrozó los lentes, está llenando un poco mi voluntad. Y estoy pensando un poco en aquello del perdón. En buscarlo y concederlo. Nada pierdo. Ganaría un chingo. Paz, sobre todo. ¿Quién quita es chicle y pega?
Respiro. Uno, dos, tres. En la sala ladra La Bonita. Creo que es hora de salir a dar un paseo.

6 comments:

Frodo said...

Perdonar es bueno, siempre y cuando no nos lleve a caer en lo mismo que provocó el hecho que se debe perdonar... Creo que no me entendí.

Un hobbit siempre confundido.

Wolfgang-bang said...

Hell YEAH!!, no sé si pueda volver a mirarte a los ojos despuès de saber que has visto algunas fotografìas mìas ke pululan en la red, mismas que ponen en duda mi calidad ètica y moral... a veces pienso que serìa mejor caerme en una coladera y desaparecer..

Hay ke verle el lado bueno... desde abajó podrìa deleitar mis ojos con las féminas faldosas ke por ahì pasen...

La_ragazza said...

Hola:
Me gusta como escribes,como manejas los temas,te felicito.
También leí tu perfil y me caiste muy bien,eres de mi mismo signo y nos gustan casi los mismos libros y algunas peliculas.
que padre ¿no?
Saludos.

Aldebarán said...

El tener un instrumento tan preciado como la mente a veces nos hace dar muchas vueltas y nos impide darnos cuenta que la vida es bastante corta, y que nacimos sin un manual que nos indicara cual es el camino, que si haces esto o aquello.....así que yo digo que confíes en tu instinto, en eso que sientes arribita del abdomen, y si la cagamos, cuál es el pedo? y si, el perdonar libera.... te mando buena vibra desde acá y te deseo suerte en ese bussiness! un abrazo.

Zero_Cool said...

pues yo creo que muchas veces funciona lo que tú hiciste pero también sino tienes la voluntad de hacerlo, como tú también lo dijsite... es sólo hacerse pendejo... pero bueno, esa es sólo la opinión de alguien que ultimadamente no existe más que en estas letras... así que lo que yo te diga no importa, pero bueno, te leo desde hace algo de tiempo y respeto tu forma de expresión y ps en cierta forma dejando un comentario es mi forma de honrar tu expresión, cuidate niña que sabe mucho...

cris... y nada mas said...

que feo verdad? querer mandar algo a la chingada y no poder
algun dia estaras lista para hacerlo, ya veras

y pues, a veces una perdida implica el cierre de ciclos, precisamente eso tambien lo puse en mi blog, pues se nos perdio algo a cesar y a mi (buaaa)

saludos a la "bonita" genial el nombree eeeh jajajjaajaja.. porque hay una tipa odiosamente gorda y patetica que nos hace la vida imposible y su nick es "bonita" jajajajajaja.. genial tu perra

saludotes