13.5.07

La resaca de Tunick

Una semana después, con la euforia diseminada y el morbo aplacado. Ahora sí les va "mi veldá" sobre mi participación en el desnudo masivo del domingo 6 de mayo. Muchos ya lo saben, otros no, pero esta experiencia cambió radicalmente a partir de que hubo prueba consistente de mi desnudez pública... que aquí les pongo y, a la vez, les dejo este texto, que salió en MILENIO Semanal. Disfrútenlo como yo lo hice :)


Foto: Claudia Guadarrama, MILENIO.
Se vale jugar a buscar a Wally...

6 comments:

Zero_Cool said...

orale!!! interesante experiencia, yo sólo escuche sobre eso, y que onda cuentanos con detalles, digo no de como te veías sino de como te sentiste, que pasó por tú mente al ir caminando y eso, estaría interesante, bueno, cuidate mcuho, saludos

Morena said...

No pude leer la nota, pero coincido con Zero, me imagino que al estar en medio de tanta gente desnuda se pierde el morbo, no es asi?? Alguien que me diga....

Frodo said...

Yo no me atreví, me habría visto bien entre tanto panzón, uno más.

Ya estás.

Hobbit panzón.

Capi said...

Pues a mi me gustó mucho tu reportaje con mi novia Märker, pero bueno, voy a leer la crónica, por cierto, si encontré a Wallyberto. besos.

Dantés said...

Jajaja! Pues tu link no funciona pero como buen hábito heredado busqué por la red y llegué al compendio de 3 crónicas 3 :)
gracias por las flores que me tocan con sonrojos, pero felicidades hartas por todo: por tu valor, por tu amistad, por tu crónica, por la experiencia, por todo... un beso enooorme! Queda pendiente nuestra plática post-tunick ;)

Anonymous said...

chale, Sad cecile, iba a leer tu reseña pero no pude porque no soy suscriptor del Mileño...


Ni peiper...