30.3.07

Foto traicionera

Ja. En vez de dormir, me asalta la idea y me voy, una por una, a las fotos que he archivado en esta computadora desde que mi cámara digital (primero, esa que siempre se le acababa la pila en el momento menos oportuno y ahora, la que no permite tomar pictures en B/N) es parte de esta historia. La maldita idea de la traición fotográfica me asalta. ¿Qué eras, éramos, hace tan sólo unos meses, un año, la semana pasada? Y parece que nada cambia pero el testimonio es inequívoco. En los escenarios, en las personas que te acompañan. En la felicidad o nostalgia del momento. Y veo, en particular, las fotos de ellos que se separaron (¿por qué? No sé. Uno está como fiera salvaje, lamiéndose sus heridas apartado del mundo; el otro clama por tenerlo cerca, pero a la vez no lastimarse más). Y veo las tuyas, de cómo, al pasar del tiempo, decidiste poner más y más tu mano sobre mi hombro y abrazarme con fuerza y hasta darme un beso en la mejilla con los ojos cerrados. Y me veo a mí en esas fotos. Cómo te observo con mi estúpida cara de enamorada, de no tener ojos para nadie, para nada. Me pregunto entonces: ¿la claudicación es real o es sólo aburrimiento, fastidio, cansancio? No tengo respuesta. Sólo un pequeño indicio de traición.
Tengo que tomarme una foto frente a ti, de nuevo, para ver cómo te observo. Ahora.
Clic.

4 comments:

Stefie said...

Guau.
¡Que post tan bonito! Me llegó al corazón.
Una foto lo revelaría, ¿no?
Yo también necesito un foto de mi misma para saber si seguirá doliendo.

Una cosa, me gustó mucho el fragmento de canción del post anterior, pero no la consigo. ¿Podrías darme más datos?

Saludos

Zero_Cool said...

orale!!! muy padre tu post la verdad, creo que me trae recuerdos, pues yo no creo estar en la misma situación que tú o yeda, si tomara una foto de mi mismo sería para ver el rostro de un hombre afortunado... jeje bueno, nos leemos luego, muy padre tú post ;)

cris... y nada mas said...

otrale pues!!
a hacerse paparazzi se ha dicho.. seria una buena forma de saberlo :)
saludos

Capi said...

Me gustó mucho el post, de ahora en adelante no soltaré un minuto mi cámara fotográfica... Besos.