8.4.07

Del verbo extrañar y la soledad de esta madrugada

Extraño a alguien que no tengo. Extraño a alguien con quien estuve una vez y le dio la vuelta a mi mundo. Extraño a alguien a quien no le intereso. Extraño al que me odia, al que me amó y la regó. Extraño al que vive lejos, al que está pasando una calle. Extraño, también, al que me enseñó cosas que yo ni siquiera conocía. Extraño al que me abrió las puertas del amor. Extraño a todos y cada uno de los hombres que han pasado por mi vida. ¿Y cuál de ellos me extraña a mí? ¿Habré dejado un recuerdo, una marca, una noche de insomnio en alguno? No lo sé, no lo creo, puesto que si esa marca, ese recuerdo fuera tan fuerte como los que estas personas han dejado en mí, tendría una llamada, una visita, un pensamiento lejano, uno de esos zumbidos de oídos que siempre pasan cuando alguien te recuerda. No sé por qué mi corazón es así. Se entrega siempre sin ninguna maldita reserva. Y todos, en consecuencia, le dan la vuelta. ¿Acaso es tan terrible? No lo entiendo en verdad. Quisiera decirte cuánto te extraño en este momento a ti (pon tu nombre si en verdad te va el apelativo), quisiera estar de nuevo de frente a tus ojos, y no sentir esa indiferencia que ahora, por esas cosas de la vida, atraviesa nuestra relación. Siento que ahora es el momento, sin decidirlo yo, de estar sola. De entender que se puede vivir así. No es sencillo, porque mi corazón necesita alguien de quien asirse. Sea por una noche o por un eterno. Quisiera, simplemente, que estuvieras en este momento para tomarte de la cara y darte un beso. Eso es todo lo que quiero para poder conciliar el sueño.

9 comments:

Zero_Cool said...

yo creo que sí dejas una "marca" en las personas con las que tuviste una relación o bueno eso creo, creo que te deben recordar, lo que pasa es, que los hombres (y tengo que incluirme aunque me averguence de ello :$), preferiríamos retorcernos de dolor antes que tragarnos nuestro orgullo, tal vez es la naturaleza del hombre y no intento justificar nada pero creo que es la realidad, creo que cuando estamos algo deprimidos siempre es más fácil pensar "que es mejor vivir así" pero porque no tomar el riesgo y cambiar esa forma de vivir? yo creo que preferímos quedarnos de la misma forma por el temor a resultar lastimados, pero eso ya depende de ti, no intento decirte que cambies tu vida ni nada de eso, simplemente digo lo que creo que sucede en momentos como este, por ahora me despido, cuidate
Saludos!!!

Dantés said...

pero qué nostálgica... pero qué bonito lo dice!
La entiendo... no en vano somos amigos querida...
un beso!

Frodo said...

Más o menos tenía yo pensamientos parecidos, luego llegó aquellita y que hermoso es. Date tiempo, vas a ver.

Un hobbit que te lee.

Anonymous said...

"¿Y cuál de ellos me extraña a mí?"

Se te extraña Ceci, pero parece que el tiempo ha pasado muy de prisa y el viento ha borrado el camino. Lo que se rompe es difícil volverlo a unir y aún así quedan las marcas, vale la pena?

1693

Morena said...

Pienso igual que zero, todos alguna vez dejamos una huella en la vida de los demas, de una o de otra manera.

Alguna vez alguien me dijo (no le creí, era mentiroso patologico) nunca te he extrañado porque siempre te tengo en mi mente...

Tal vez por eso no recibes las llamadas, te andas paseando en la mente de aquellos jeje....

Mi consejito personal? Dale la vuelta a todas esas paginas y escribe una nueva, una que te guste mucho y te haga muy feliz, ya vez eso que dicen que por llorar el sol que se fue no puedes ver las estrellas que ahora hay...

Un abrazo, ya me avente un post... ni modo...

Jessica Sosa Echagaray said...

cierto, cual de ellos nos extrañara????
mmmmmmmm
que bonito post!!!

CadávEr Muerto said...

Creo que bebimos del mismo pozo, y es que extraño lo mismo que usted extraña. Hola.

Capi said...

Y yo extaño mucho a la chica de la boda frustrada en las Vegas, afortunadamente, creo que ella es feliz con su chico... Besos.

Stefie said...

Qué lindo post!
A veces esa sensación también me asalta, ya no tan a menudo, afortunadamente.
Pero ahorita me preguntó si la huella que dejé lo hace extrañarme un poco. Quién sabe.