14.3.07

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por fin!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy inmersa en ella, pero a veces la detesto. La tecnología me ha jugado una que otra mala pasada estos días; la más reciente, que llevo más de una semana tratando de postear desde mi casa y nada, nomás que pasaba más de una hora y la pinche página no abría... Y pues ya me tenía que ir a dormir..... porque resulta que mi vida fluctúa entre un trabajo y otro, entre una computadora y otra (en las que no puedo postear, porque no tengo tiempo), entre que mi jefito chulo del diario se largó DOS SEMANAS de vacaciones y me dejó a mi suerte.......
He llegado a la conclusión de que la adrenalina del trabajo está sustituyendo en mi vida a la adrenalina del amor. La ilusión que hace un par de semanas me hizo ponerme sumamente contenta, ahora me deja con muchas dudas. ¿Sentirá lo mismo que yo? Y es que es muu fácil, por estos medios (de nuevo la tecnología) decir mil palabras de miel y no creer ninguna. La proximidad, entonces, es lo que me hace creer.
En fin, tenía tanto que decir y ya se me olvidó todo. Estoy muy cansada (Ya sé que en este espacio siempre me quejo de eso, pero ¿para qué es, entonces?). Extraño a mis amigos, a todos, a los que están cerca y a los otros.... Te extraño a ti, aunque sé que te vale madre......
Ya me voy.
Espero volver pronto

3 comments:

Frodo said...

¡Vaya! Uno que viene diario y nomás no me nada nuevo, qué te crees. Jejeje.
Pues mira, en mi chamba se estaba tardando en abrir y casi em quedo dormido, ¿tengo harto sueño! Pero en mi caso no es por chambear, es que soy re flojonazo.
Y pues, pregúntale en la proximidad y mírale los ojos y haber que te dicen.

Besos y bostezos.

Un hobbit jetón.

Capi said...

Pues al igual que frodo yo también estoy cansado, pero por las desveladas jugando al poker... Suerte en las dos semanas, verás que lo harás bien... ánimo y besos.

Zero_Cool said...

orale, ya tenías algo de tiempo sin postear jeje, creo que tienes razón en algo, es muy facil escribir tantas cosas pero no creer nada, no es mi caso y espero que pronto te des cuenta de cual es el tuyo, y ps tranquila, relax, aunque sea unos pocos minutos del día antes de que te nos pongas paranoica :P, jeje ntk, bueno ps nos leemos luego, te cuidas