26.1.07

Drop this can!!!!!!!!!

Sé que la analogía no es la más adecuada, pero sí muy ilustrativa.
En un capítulo de la quinta temporada de Los Simpson, llamado Marge on the Lam , Homero le promete a Marge que irá con ella al ballet (que él piensa que es el espectáculo del oso ruso en el cochecito :s). Pero antes de salir de la planta nuclear, decide robarse una soda y unos dulces.



Corte a... Homero tiene atrapadas las manos en las dos máquinas y eso le impide llegar a la cita con su esposa. Los bomberos llegan a rescatarlo y tienen el siguiente diálogo...
-Bombero: Homero, no hay solución, creo que tendremos que cortarte los brazos...
-Homero: Pero vuelven a crecer, ¿verdad?
-Bombero: eeeehhhh... seeee.... (En ese momento se empieza a echar a andar la sierra)


-Otro bombero, iluminando hacia el interior de la máquina de refrescos: ¡Un momento! Homero, ¿estás sosteniendo la lata?
-Homero... esteeeeee....

Corte a... Homero saliendo, sobándose los brazos. A lo lejos, las risas de los bomberos.




Bueno, todo este preámbulo para decir que esta mañana, platicando con un muy querido amigo, coincidimos en que está cabrón darte cuenta que la tienes atrapada, pero que si te has decidido a soltar esa lata (en el sentido más estricto del término) es para no voltear atrás, pese a las risas de los bomberos, a lo estúpido que te sientas, a lo terrible que te puedas enfrentar. A fin de cuentas, volverás a casa.
Estoy soltando mis latas, voy poco a poco.

6 comments:

Capi said...

Yo solté una de mis latas el miércoles, y luego cuando vi que esa lata se puso a llorar me sentí mal y decidí rápidamente volver a tomarla, pero ahora que la tengo, creo que la quiero volver a soltar, pero dios mio, no quiero seguir abollando esa lata... Besos.

cris... y nada mas said...

:( no entendi muy bien tu analogia.. pero me parecio triste

saluditos

Frodo said...

¿El corazón también vuelve a crecer como los brazos?

Frodo Simpson.

Jessica Sosa Echagaray said...

sisisisisisisisi
esa es la actitud!

Stefie said...

Ohhhh! Los Simpson son siempre proveedores de analogías para mi vida cotidiana.

Mucha suerte al dejar esas latas, con la frente en alto y adelante.

Saludos!

Morena said...

Wow Wow Wow!!!

Me encanto tu post, definitivamente me encanto.

Yo tambien solté una latototota que llevaba AÑOS conmigo

Nos estamos leyendo!