24.7.06

La fiesta (parte I)

Aunque suene ridículo, siempre había tenido un sueño. Que en una fiesta grande, grande, llegaban toooodas las personas que son y han sido importantes para mí. Eso sucedió el sábado... si bien faltaron varios, digamos que estuvieron bien representadas grandes épocas, fundamentales, en gente hermosa y querida que soportó la lluvia y el frío de estos días de verano (¿¿??) y se tomó un agua loca conmigo... Ya mejor no les cuento. Véanlo.

La banda de la prepa:Sus, Vane, Alita de Pollo y yo.También asistieron el buen Gerardo y Shamir (por increíble que parezca, el hombre de negro de la prepa sigue enamorado de la Alita).

El mítico Canal 40, representado dignamente por el más lindo de los jefes de redacción y sobre todo, el más chingón de todos: Fito Zárate.

La universidad y el ILCE, en una bellísima etapa y con dos bellísimas personas que, pese a las circunstancias que nos juntaron, ahora estoy segura que están superadas: Efrita y Alita (Marranito queridooooo).
La de ser tía, con mi "tía favorita" y sus muchachas: Liz, Xo (mamá de Constanza), Fer, Alechinos y su servilleta.

Y ahora hago un pequeño paréntesis... en los de siempre y los que van a estar siempre, hasta el fin de mis días...

Isra y La Wera... ¿a poco no se ven bien juntos? (jeje...)

No comments: