26.7.06

Antes de que la banda me queme en leña verde

Aunque hago la aclaración de que, a mi parecer, NO LEYERON, la dedicatoria sentida que les hago en el post anterior... ahí van las fotos de mis brothers, los verdaderos, los de siempre, los que se rifaron conmigo a organizar todo el desmadrito de la fiesta, y a los que sé que, pese a todas las circunstancias, siempre van a tener cinco minutos para escuchar mis estupideces de miel, o mis sueños tontos o mis chistes sin sentido y, especialmente, a los que les puedo decir en medio de la comida que me da un chingo de gusto salir con ellos y de tenerlos a mi lado... Nachito, Rafa, Marianita y Jules, GRACIAS Y LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOO, CABRONES (¿CUÁNTAS VECES HAY QUE REPETIRLO?).
Marianita, la de la sexyblusa negra... cansada de tanto bailar...
Los chiquillos que tanto se quieren... que ponen la música y las aguas locas que fueron un éxito!!!
Jules, en una foto de archivo (la neta es que se la pudo haber sacado ayer y ni quien se diera cuenta, jejeje). El día de la fiesta no consigné imagen suya.

5 comments:

Jessica Sosa Echagaray said...

entonces si tienes dias libres!!!!!!
en fin, lo digo por lo que lei en frodolandia
chida fiesta
atte jess aguafiestas

Frodo said...

¿Qué? ¿Alguien mencionó mi nombre?
Siempre hay tiempo si lo buscas, aunque no duermas, ¿no?, yo digo.

Frodo dijo.

Capi said...

Demonios, y por que a mi nadie me invitó a la fiesta? Besos y que bueno que se lo pasaron lindo.

Anonymous said...

veo estas imágenes y me doy cuenta que aunque la vida pasa, los de SIEMPRE ESTAN SIEMPRE, aunque no lo parezca

Yo...

Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »