7.9.09

Blablablá

Sigo con mil madres en la cabeza. Son como preguntas o achaques que no son divertidos de asumir. Hay varios momentos del día en que valen mucho la pena. Otros, cuando debes jugártela a lo Naciones Unidas, te dan ganas de botar todo y dejar a medio mundo con sus predilecciones y sus reticencias. No hay ventanas donde estamos y añádanle una idea magistral de un wallpaper institucional que lo único que hace es deprimirme (ya lo dijo mi jefe, la imagen corporativa debería dejar resquicios a la expresión individual). En fin. Las preguntas poco a poco empiezan a tener su sentido y, me guste o no, debo admitirlo. Entretanto, las otras preguntas, las que sólo a mí conciernen siguen haciéndose más grandes y complejas. En esencia son dos. ¿Vale la pena seguir reflexionando, pensando, sintiendo? Y la segunda ¿Llegará ese instante en que me tope de frente contigo? ¿Existes o es verdad que te pudres en una cárcel del Perú? Ya estoy diciendo pendejadas como es mi costumbre. Hello, goodbye, toquemos los acordes del Beatles Rock Band, pongámosle buena cara a los tornados, comencemos a buscar la eficacia que hemos alcanzado en otros terrenos en unos más fatuos, menos visibles, pero igual de relevantes, de esenciales y dotados de felicidad... y dejemos de encontrarle la lógica al sueño de ayer. Mejor recordemos la sonrisa con la que te hizo despertar.

2 comments:

Zero_Cool said...

estamos entrando en la "enesima" crisis existencial?????? tranquila Cecile! a veces... poco a poco.. las preguntas comienzan a perder importancia, hasta que un día, simplemente no recuerdas porqué querías saber la respuesta.... Saludos Cecile!! te mando un abrazote!!! :)


palabra verificadora: rentati.... contigo siempre me tocan palabras que me suenan italianas... jejeje aunque bueno, el italiano en sí también me recuerda a ti ;)

BleuHimmel said...

Sentir reflexionar
es inevitable
la laconia me ataca
cada que visito tu
blog e intento darmelas
de ingenioso con algun
coment de aquellos
larguisisisimos
que dicen de aquello
y de esto a muy grandes
razgos, maldita sea, no
puedo configurar bien
los recordatorios del
celular, Cecilia saludos