22.9.09

Abrazo

Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso
Honoré de Balzac

***
¿A cuento de qué fue ese abrazo? Parece que no lo saben. O no lo recuerdan. Porque el alcohol ha corrido por sus bocas y sus ropas. Pero el fondo es demasiado alucinante por sí mismo. Cualquiera diría que no quieren soltarse jamás. Nunca se ven los rostros de frente. Él, evidentemente más alto, la toma de la nuca, casi con cuidado, como siempre, como a ella le marea y no le importa que su camisa se llene de su perfume. Ella, en su breve sueño, campea a sabiendas de quererlo encontrar al final del camino. Y entonces no lo soltará. Lo aprisiona, cierra los ojos y se abandona. No quiere que la música -si es que existió- termine. Es su momento, el instante que le da aliento; por el que vale la pena estar y ver y hacer y dejar. Por sentir su calor, todo. Sus cabellos sólo se delimitan por la oreja izquierda de él; de otro modo son tan parecidos que recuerdan un atardecer poderoso en un mural. Pronto acabará esa unión de sus cuerpos; pronto cada uno recuperará su espacio vital, darán la media vuelta y quizá intercambien un comentario, una sonrisa, un silencio. Pero al momento del flash sus cuerpos dicen: "no me dejes, no me sueltes. No te vayas", a la espera de la respuesta que, quizá, en unas semanas, se haga inevitable.

3 comments:

Jessica Sosa Echagaray said...

wojojó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
palabra verificadora: ragato

cris... y nada mas said...

yyyy???

eres tu la del abrazo o no? :)

yo amo y soy feliz.. algo prodigioso? :)


sale cecyyy :P ahi luego te cuento como sabe la salsa de labios de camaron xD jajajaj que malviajado el sueño

Zero_Cool said...

tengo rato que leí este post pero nunca lo he comentado... no se, creo que no tengo mucho que decir sobre él, simplemente que,como siempre, me gustó... cuidate! te mando un abrazo!!

palabra verificadora: colodeon