29.7.09

Me conocen como...

Los colegas de AP y de El Universal que el viernes pasado reprodujeron este artículo sobre los curiosos apodos de los narcos debieron esperarse tantititititito... les faltaba el mejor hasta el momento.
Yo tengo mi teoría. O es porque tiene vitiligo o porque es tan hijo de puta que completa ese dicho de que estan malo como éste...



Ladies and gentelmen, les presento a José Antonio Estrada,
"El queso de puerco",
cuidador de la banda de secuestradores "Los Rojos".
Amén de lo que hizo, ¿qué puede ser peor? ¿Que te apañen o que en el apodo lleves el estigma de que no te tomen en serio?
En fin, en fin...

2 comments:

Zero_Cool said...

no se si debería reirme o no... aunque siendo sincero la primera vez que leí este post si me reí... lo siento Cecile :$.... ps buena pregunta la que planteas hace el final de este post... jejeje.... jajajaja sorry... fue un lapsus... bueno ps cuidate Cecile! te mando un abrazo!!! ;)

palabra verificadora: patecti

Jessica Sosa Echagaray said...

ash, a mi si me gusta eso de que le digan "queso de puerco", jajajaja, da meeello
y de lo de belinda, te vas a ganar anonimos haters como yo con ximena sariñana, jaja. me dijeron "pues la diferencia entre ximena y tu es que ella hace lo que quiere y tu solo lo que puedes"
jajajaja. ah.... esto es mas priceless que lo del "queso de puercouu""