27.4.09

El desahogo de un virus

Estoy harto de ser un tema. De ser EL tema. Me zumban los oídos y hasta pienso que me he contraido.
No soy un enviado de divinidad alguna y tampoco quiero joderte la existencia. Simplemente hago mi vida, mi trabajo si así deseas llamarle. No soy tan importante como para que me odies y me temas, pero si me quieres ver como una especie de mensaje para recordarte que lo más importante es tu salud, por mí está bien.
Ríete un poco conmigo, por favor, aunque sea en ruso...
Just take care a little.

2 comments:

Zero_Cool said...

podrías decirle eso a los Secretarios de Salud... al Presidente de México al che BM que ya hasta nos prestó dinero... a la OMS que "está muy preocupada" por la situación... pues yo no se que tan graves esten las cosas alla, pero aquí debo decir que todavía no tenemos cifras oficiales, lo que en mi caso lo vuelve un poco frustrante pues ya nos suspendieron clases en un momento crítico del semestre....

lukas said...

no es influenza... es lupus!

pues... no sé que pedo pero yo tengo el ligero presentimiento de que ya nos cargó el payaso. por eso... living la vida loca :)