13.4.09

El del cumpleaños

Para la anécdota, quedaron atrás los días en que fuiste frágil, doliente, cínico y valiente... Hoy, sólo por la fecha, eres más viejo que yo.
Pero seguimos siendo los mismos niños de dientes grandes y sonrisa fácil. De fantasear. Peggy & Kermit. De parecer que no tenemos ni una milésima de cosa en común, salvo ciertos gustos pop.
Las amistades, las carnalitudes como la nuestra se hacen con más de 20 años de conocencia. Y caigo en la cuenta de que he pasado mucho más tiempo de mi vida contigo que en cualquier otra parte.
Nos hemos tomado de la mano en los instantes más duros de nuestra existencia. Los más jodidos y seguimos ahí, con nuestros dientes grandes y nuestras sonrisas fáciles.
Y aunque nuestras diferencias de opinión han sido miles, pocos los momentos en que nos hemos mandado a la chingada...
Total, hoy sólo es la fecha para felicitarte por ese cumpleaños que nos toca este año; un poquitín incompleto porque la primera de la lista está ausente; un tanto amargo porque a la vez hay fechas que te entristecen, pero no por ello menos importante, consciente de que alrededor tuyo hay un ejército de gente que te ama.
Me voy a dormir con la imagen del niño con cabello beatle nayarita que llegó al patio de la Melchor Ocampo y no soltaba su morral, literalmente, ni para ir al baño. El primero que me gustó, quien fue mi maravilloso compañero de baile. De quien oí esa confesión que ahora espeta a viento y sol y que nunca está conforme con el momentum, pues "nada es mejor que reinventarse a sí mismo".
Que en esa reinvención de tercera década estemos siempre juntos.
Te amo, hermano...

5 comments:

Zero_Cool said...

que chido!!! ps perdón por el momentaneo abandono... o al menos de comentarios porque te sigo leyendo pero de repente no me da suficiente tiempo para comentar.. sólo para leer :S ps felicitaciones a.... esa persona... que chido post... como siempre :)
te mando un abrazo!!!

Mossesa said...

CADA QUE ALGUNO DE USTEDES CUMPLE AÑOS, HACE QUE YO CAIGA EN LA CUENTA DE QUE LOS SIGO QUERIENDO CON TODO MI CORAZON...
FELICIDADES AL DEL CUMPLE :)

dani said...

Que genial tu post y las bellas palabras para ese amigo tuyo!!!, me emocionaste y supongo que él debe emocionarse tambén si lee esto que has escrito...
Una grandísma amistad...
30 años no es nada...
Felicidades porque entre el tumulto de gente de este mundo, uds se han podido encontrar y querer!.
Un abrazo apretado :)

Jessica Sosa Echagaray said...

AY, MISS CECILE, NO ME DIGA ESAS COSAS
ASTE NO ME DEBE NADA, AL CONTRARIO
ES QUE HE ANDADO BIEN DOWN :(
GROSSO MODO, UN PROYECTO ME SALIO MAL A FINALES DEL AÑO PASADO Y LUEGO OOOOOTRO ME SALIO PIIIIOR A INICIOS DE ESTE, AMBOS LABORALES, COMO ESCRIBI EN EL POST ESE QUE SE ME BORRO PERO QUE VUESTRA MERCED SI LEYO
ASI LAS COSAS, NO CREA QUE ES ALGO CONTRA ASTE', SINO QUE LA DEPRE ME PONE MAS ANTISOCIAL Y ME VUELVE MAS OSTRA DE LO QUE YA SOY
RECIBA UN BESO Y UN ABRAZO+
JESS
P.D. PALABRA DE VERIFICACION: "TICER".. O SEA, COMO EL "TEASSER" QUE HACIA? SHIAAALES, INCHE VIDA QUE ME RECUERDA MI ERROR, JEJEJE

cris... y nada mas said...

mi hermao tambien cumplio años por estos dias.. acababa de chocar mi carro.. y por eso no le puse post pero lo amo