16.3.09

This is one for the good days


©sadcecile
Hay cosas chingonas y el concierto de Radiohead.
El mejor que he visto en toda mi vida (y miren que es mi vicio).
No pudo ser con mejor compañía.
Todo, todo, todo fue magnífico.
Si hubieran tocado "Where I end and you begin" me habría muerto en paz, pero me compensaron ganando en una patada futbolera una copia del setlist que, evidentemente, ya está en la bóveda de seguridad de un banco :P
Vi a Dios Yorke y a sus profetas Greenwood, O'Brien y Selway.
En este momento soy feliz :)

8 comments:

Dantés said...

Karma police... por algo te llegó a ti y no a mí el Setlist... :)
justo ahora deben estar tocando... vaya regalo de la vida haber tenido la oportunidad de sentir su música en vivo.

Anonymous said...

Que rico chica!!!!, q envidia!!.
Besos

Zero_Cool said...

que envidia!!! pero que chido que pudiste ir!!! me alegra que lo hayas disfrutado!!!

BleuHimmel said...

te envidio aun mas que Ah-Ulil
es mas, mi envidia es tal que
no se puede describir en palabras
... inefable es un termino que todo
buen poeta debería evitar usar
no crees? ... hilypla
el test antibot anda
algo cheche con sus
frases últimamente

Mossesa said...

Seguramente tienes algo pendiente que hacer en esta vida y por eso no tocaron esa rola...
Lo que es tuyo aunque te lo quites!!!

Nisha said...

...híjole, pues yo no soy fan pero qué bien que tú sí y con la suerte de atrapar el setlist!!

Qué crees? Una ex compañera de la facu me envió un mail en cadena de perritos. Y en la lista de contactos creo que te vi a ti. Qué pequeño es el mundo, no?...a menos que sea otra sadcecile.

Saludos!

ZaIra !!! said...

la neta que chido que un concierto te hizo feliz, eso son los detalles que logran cambiarnos los días y hacernos sonreír, chidísimo que aún sientas eso!!!!! XD

lukas said...

yo le grité y le grité a Tom:
Hazme un hijo!! pero con el ojito bien!

y luego casi me lanzo de la emoción, y luego casi lloro y no mames, que padre es recordar.