23.7.08

Mucho, mucha, muchos, muchas

Trabajo. Letras. Sueño. Presión. Ideas confusas. Nostalgia por el Norte. Sonrisas locas por el Occidente. Ensoñaciones estúpidas. Fotografías y momentos de diversión. Dolor en el alma, en la espalda, en el corazón, en las piernas, en los labios. Necesidad de estar en paz. Ganas de apagar la luz otra vez. Deseo. De volver a verte. De ir al cine. Ansia por que llegue el día, la fecha postrera. Posibilidad de que no haya descanso pero también una historia de fábula. De gritar por ayuda, calladiiiita. De dejar de chiflarte y mejor olvidarte. Tiempo de insomnio. Curiosidad por probarte de nuevo, güisqui bendito, como dicen los merolicos, sin compromiso.
Mucho que escribir y ahora sí, no saber ni por dónde empezar.
¿Qué harías tú con esto que está pasando por mis venas?
¿Con la furia de un recuerdo?
¿Con las ganas de atraparlo para siempre?
I feel in the middle of a Modest Mouse's song.

7 comments:

cris... y nada mas said...

hola hola chica :D ya algo sin venir por aca, pero que bueno que estas bien y que tengas muuucho que sentir, porque seria feo no sentir nada :D
te mando un besote y un abrazote :) saludos

álvaro said...

la angustia y la desastucia juntas

las ganas, las putas ganas...

en fin

BleuHimmel said...

Modest Mouse es bueno
sobre todo su rola
tributo
a Bukowsky

¿Qué harías tú con esto que está pasando por mis venas?
sacarme sangre y averiguar a que sabe

el insomnio no es tan malo
solo hace falta convencerse
que lo que se quiere no es dormir

Jessica Sosa Echagaray said...

chia,,,,que te traes con stallone???
si en las de rocky estaba bien fiu fiu!!!!
paaaaaaaaaaaaaapi!!!!

Blas Torillo Photography said...

Hola Sad.

Esta es mi primera vez, así que ojalá que no te sorprendas mucho.

No había venido a tu casa nunca y mira de las cosas que me había perdido. Me di una vuelta por la primera página y hay cosas padres, desde las despedidas padres de las pandillas cósmicas, las profesionalizaciones de un orgasmista, las 50 cosas que no tenías que haber posteado pero lo hiciste, o las dudas por no saber qué escribir.

Me gustó venir Sad y ojalá pronto encuentres más temas... mucho, mucha, muchos, muchas...

Un beso.

Dantés said...

Diversificaría mi cotidianidad, escaparía a nuevos mundos yo solo y me reencontraría en esa soledad con el recuerdo, para atraparlo y dejarlo ir porque no es necesario ni saludable vivir con él.

Adrián Mariscal said...

Hola hola. Te visito por primera vez y me parece que eres propietaria de un blog digno no solo de ser leìdo sino de regresar y volver a leerte.

Por dònde empezamos cuando tenemos hartas ganas de escribir?, por el principio o por el final? y una vez que te decides por dònde, ¿cuàl es el principio y cuàl el final?, jajaja...

Un abrazo desde Jalisco