2.12.07

La distancia es el olvido


¿Es acaso que te extraño? Yo creo que no: que tanta y tan constante ha sido tu desaparición de mi mundo, que no me imagino cómo voy a reaccionar la próxima vez que vea en mi celular un mensaje tuyo o siquiera oír en el MSN el “ting” que anuncie que te has conectado. Dejé de dedicarte mensajes al viento, porque no llegan hasta las templadas tierras (ni por agua, por supuesto) donde todo mundo dice que eres un adicto al trabajo, pero yo creo que mejor dicho es miedo, ¿a qué? Ni tú mismo lo sabes. Dejé, por supuesto, de soñar que es posible dormir a tu lado, arrullándonos con esa tonada que decía “I find it hard to love you when you’re far away”, y comencé a exorcizar el vestido que me quitaste esa misma madrugada… Por supuesto que en mis conciertos, en los que alguna vez te dediqué una, dos, todas las canciones, ya no estás. Pero cuando camino y rompo las hojas del otoño, y llega esa canción ridícula y melosa a mi tracklist, no puedo evitar cerrar los ojos… “cuando llega el mes de abril, y cuando quiero ir al desierto, acabo haciendo un nuevo intento por saber de ti… Me pareces un mundo ajeno… No sabes cuánto te eché de menos”. Y volteo. No estás.

Creo que ya me acostumbré.

7 comments:

Stefie said...

;_;

cris... y nada mas said...

waaa.. no termines tan triste y melancolica el anio comadre!! :)
por aca dandome una vuelta, pues me quede sin internet y ahora que estoy de vacaciones con mi marido pues les voy a pagar los comments pendientes

Anonymous said...

1

El recuerdo es lo único inmortal que me queda para quererte,
para saberte viva, sangrante, doliente.
Para no dejar que se me vaya tu mirada en la que solía encontrar respuestas y me veía de tendones, humo, corazón y hueso.
Así me reflejo, tal como en la rutina de buscarte al lado de la noche...esa en la que comparábamos cicatrices y yo me quedé solo, queriendo y solo.

Y no te firmo porque ya sabes que soy el único ridículo que escribe así...

Chinísima said...

Ni qué decir... Uno piensa que "ya nada" y a la mera hora "sí, un tantito".

Los recuerdos jamás se van del todo, convivimos con ellos en el presente... En lo personal, los bonitos me provocan una sonrisa, aunque provengan de una relación un tanto dolorosa.

¡Escribes re' bonito! Yo no tengo tanto estilo... caigo en la burda cursilería, jajaja.

¡Saludos y un abrazo!

Jessica Sosa Echagaray said...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
no ma
me llego, me llego!!!
pero ya deje la melancolia, miss, o sea, yaaaaaaaaaaaa

Jessica Sosa Echagaray said...

se te extraña retiharto en la redaccion
en serio!!
vueeeeeeeeelveeeee!!!

Miss B. said...

odio odio odio extrañar.....