19.6.07

CONFIAR

Perdón. La larga ausencia es porque sigo encabronada con la vida. Sé que sus buenas vibras son porque me estiman (aunque muchos de ustedes ni siquiera me hayan visto en su vida) pero no puedo evitarlo. El colmo fue esta madrugada. Mi compu se jodió... La de escritorio. De repente ya no jaló. Y eso me hizo (después de lograr conectar la laptop al modem) pensar en el rollo de la confianza. Llegas a casa después de un día jodido y confías en que al menos tu computadora, la que usaste a las siete de la mañana, funcione. Y pues resulta que no. Ilustrativo el asunto para explicar que poco a poco, con evidencias, me doy cuenta de que me equivoqué....
Me enamoré pendejamente, sí. De alguien que está muy lejos. Y confías en tu corazón, en que algo tuvo esa persona en sus palabras o en sus acciones que te atraparon. Fue mi caso. Pero con el transcurrir de las horas, de los silencios y las ausencias (etéreas, cibernéticas, óticas) te percatas de que la otra persona no sintió lo mismo, o se asustó o ve tú a saber que putas madres pasó. El punto es que se evaporó. Como vino se fue. Lo peor es que el sentimiento es el que no se va. Pienso en él al menos una vez en el día. Llego a casa en la madrugada esperando que suene el teléfono. O que interrumpa mi ajetreada noche en el diario para saludarme, como antes de que yo fuera a su tierra a decirle que esto era neta, que le veía futuro pese a la distancia y a lo dispar de las rutinas. Confié y perdí, como suele pasar... Confié en una palabra que sonaba a hecho y se jodió. Confío, quizá tontamente, en que mis vibras mentales lleguen hasta su puerta a sacudirlo. Pero las evidencias me escupen en la cara que fue un asunto simple y sencillamente p-a-s-a-j-e-r-o...
Está jodido, me siento jodida por muchas cosas. Esto me ha pegado más de lo que yo quisiera. Pero qué puedes esperar cuando tu vida la haces entre tres computadoras, dos medios, un chingo de gente y un horario de espanto?
Tú, si algún día lees esto que puse, no te preocupes. Confío y espero. Pero ya no con el corazón en mis manos. Yo caminé y estuve dispuesta a bajar el ritmo para empatarme con tus pasos, pero me has demostrado que tu vereda está sumamente alejada de la mía. Ojalá algún día pueda decírtelo en persona, o ya de jodis, por teléfono... Y no te preocupes tampoco, que mi corazón sigue en propiedad de una persona a la que sí veo todos los días -también imposible- pero a la que puedo ver a los ojos y sonreírle, de vez en cuando plantarle un beso en la mejilla y desearle suerte en su juego de mañana.
Confiemos, entonces, en que, como dice Modest Mouse, estaremos muertos antes de que el barco se hunda...

10 comments:

Zero_Cool said...

mmmmmm, no creo que tu enojo sea por lo de la PC, creo que sólo tuviste un mal día pero todo depende de ti, todo depende de cuando vas a dejar ir eso, no haz pensado que tal vez el temor no te ha permitido dejar ir ese sentimiento? no quiero decir que tengo razón porque para ser honesto sólo estoy diciendo algo por adivinar pero creo que mucho depende de ti, si estas tan segura de que es algo pasajero entonces porque no lo dejas ir, para que sigues torturandote, creo que es hora de buscar en otro lugar, tal vez lo digo muy fácil pero se que no lo es, todo ya dependerá de ti, cuidate mucho "niñasabedemasiado" :) nos leemos luego

Anonymous said...

Feliciano me adora y le aborrezco;
Lisardo me aborrece y yo le adoro;
por quien no me apetece ingrato, lloro,
y al que me llora tierno, no apetezco:

a quien más me desdora, el alma ofrezco;
a quien me ofrece víctimas, desdoro;
desprecio al que enriquece mi decoro
y al que le hace desprecios enriquezco;

si con mi ofensa al uno reconvengo,
me reconviene el otro a mí ofendido
y al padecer de todos modos vengo;

pues ambos atormentan mi sentido;
aquéste con pedir lo que no tengo
y aquél con no tener lo que le pido.


En fin... me gustaría darte un abrazo.

Anonymous said...

Y que? No aprendemoooooooooooooosssssssssssss carajo!, no aprendemos! Y nos prendemos de cada emocion, que no se cuanto mas pueda aguantar el corashon! Espero q a esa persona a la que pertenece ese organo tan vital sea la q se levanta por las ma;anas y observas en el espejo... X favor! solo eres de ti, para ti y por ti. Inevitablemente se lo q sientes, eres como mi hermana. TE QUIERO UN CHINGO!!!! Y MUCHO MAS!

Capi said...

A ver pinche amiga, no me chingues y levántate, ánimo y a la mierda que si no se te acercan para hablar, se lo pierden, te quiero mucho yo también, aunque me gustó esa pedrada, por que aunque nunca te haya visto te estimo de a madres, bueno, como me dijiste un día, este año nos toca conocernos, pero bueno ánimo y aqui andamos contigo. Besos.

cris... y nada mas said...

nu estes tristee ni enojadaaaa :(
piensa que todo tiene solucion y nada vale la pena para echarte a perder UN SOLO DIA de tu vida

mejor animo y a olvidar lo pasado y enamorarte de alguien que siempre este MUY cerca de tu corazon :) (aunque este fisicamente lejos, si se puede)

saludos

Alex Villela said...

Mi buena Ceci...me gusta mucho la forma en que escribes, desafortunadamente algún pendejo abuso de tu confianza y tu cariño, y te hace escribir tan bien eso que está tan mal. Pero sabes que, vale madres. Disfruta tu vida y sigue adelante porque además sabes algo, así somos a veces lo hombres, si, medio p.... Y te digo porque alguna frasecilla del párrafo de"empatar los tiempos" me golpeó como pedrada directa a la cabeza. No olvides que muchos te queremos aun cuando -y otra vez la pedrada- no nos veamos hace mucho. Un abrazote.

Chinísima said...

¿Qué os digo, mujer? Si yo soy una de esas personas que por amor se corta las venas con una galleta María, con una rebanada de pan de caja...

Creo que lo importante es, precisamente, confiar... pero no en tu compu, o en ese otro que te ha dejado un tanto confundida... Confía en la vida, confía en ti.

Te admiro, has hecho lo que has querido, te has abierto paso. Suena quizás estúpido, pero "deja que las cosas fluyan" y disfruta lo que tienes.

Yo antes me atormentaba con muchas preguntas, hasta que un día, simplemente, me harté de no recibir respuesta alguna.

"Acaricia mi alma... suaviza mi ser"

¡Saludos y abrazos!

Wolfgang-bang said...

Me encabrona... quiero romper madres!!... pero espero mejor que lo hagas tú...

Poison said...

Animo ,los ausentes siempre se equivocan y si no que se vaya a la chingada y a darle de nuevo que la vida sigue.
Las mejores vibras.

La_ragazza said...

Hola:
Que chingón esta tu post!neta que me encanto lo que escribiste y me identifique contigo,las mentiras y las relaciones existen en la vida real y en el ciber,y aunque no quieras duelen terribleeeeee...lo b ueno es que con el paso de los dias se va suavizando el dolor y la sensación fea en el pecho...Usted echele ganas que yo por acá también trato de reir para no llorar...
Saludos y enhorabuena.