16.11.06

E.R.

De acuerdo. El primer paso para estar en esta corriente es considerar que cada quien la vive como quiere, como puede. Así me doy cuenta que estoy hundida hasta el tuétano y que mi vida ha venido a ser una calle sucia sin salida simplemente por el hecho de querer persistir en una causa perdida. Consciente de esto, no puedo salir y ver hacia otro lado... ¿Cómo, entonces, mantenerte en pie, estoico, cuando sabes que tu propósito se aleja más? ¿No es estúpido? ¿No es como para darle vuelta a la hoja?
Pero siempre un comentario, una mirada, mantiene una leve esperanza de nada y a ella me aferro, a que en un futuro se entienda que quizá nada de eso valió la pena y que el cambio, la evolución, el dejar atrás, es la única manera de crecer... Quizá para ese momento, cuando lo entiendas, yo ya esté muy lejos de el objetivo principal y voltee a ver con nostalgia y cariño cuánto era lo que podía ser y hacer... y que en ese momento ya nada me importe. Pero eso es una estupidez. La causa, como dije, está perdida. Desde mañana, desde siempre, desde el momento de abrir la boca... Creo que mañana olvidaré, para empezar me sobran lágrimas que me tomaré mientras escuchas una tonada irlandesa perdida en lo negro de sus ojos....

2 comments:

Jessica Sosa Echagaray said...

yo te dejo un abrazo y un kiko

Chinísima said...

No sé si lo caché bien... últimamente no cacho ni mis propias ideas, jajaja.

No tengo mucho qué decir, ando en las mismas... El último mes mi Blog ha sido reflejo de una vida atormentada por el desamor, jajaja.

Pero ni modo... No soy ejemplo de nada, ni para nadie, lo que pasa es que para mí, en verdad, todo quedó perdido. No pude soportar más.

¿Despues de un año qué queda? No sé, me lo sigo preguntando... aguanté mucho y esperé demasiado.

Pero... ¡basta de quejas!

Un abrazo fuerte y un beso.