15.10.06

Todavía hay cosas que lo reconcilian a uno con la vida



Uno con sus azotes, el mundo con sus chingaderas, total que no volteamos a ver esos pequeños detalles que por su simpleza y su pureza hacern creer en que la voluntad humana aún es más fuerte que cualquier cosa. Por ejemplo este domingo, en El Salvador, como cada año, 10 patitos de caucho son lanzados a la rivera del lago Suchitlán, en la ciudad de Suchitoto. Estas figuritas compiten en la Gran Carrera del Patito de Hule, que no es más que un evento con fines benéficos, sus recaudaciones se destinan al Plan Padrino de la Fundación Bienestar Policial que apoya a los Hijos de Policías fallecidos en el Cumplimiento del Deber.
¡Qué chido!

6 comments:

Capi said...

Como me recuerda al chiste de Polo Polo... "Oye Beto, Por que te violaste a mi patito de Hule Beto.....?"... Besos.

Anonymous said...

Siempre he pensado que quienes buscan la vida en grandes contemplaciones se pierden en el universo de lo inútil, porque la vida se resume en las cosas pequeñas... Creo.

Abrazooos!!!!!!!!!!

Wolfgang-bang said...

Damn!!...

Sip, cuando nos pega nos pega, de ello no hay la menor duda... esos momentos en los que te das cuenta que muy probablemente la barcel no vuelva a fabricar quechitos, ni la Sabritas Pizzerolas o peor aún, que nunca más volverás voverás a disfrutar de un capítulo de Papá Soltero con todo y César Costa acompañado de tu Mundet de Grosella... es triste...

Pero no hay que preocuparse del todo, son etapas... (unas más comerciales y exitosas que otras)... así que aprovecho para dejarte un cordial y caluroso saludo pa tí y pues como el estado de putrefacción de mi cerebro en últimas fechas ha empeorado, pues ya entenderás que te dejo la cuota correspondiente a todo el año orita porque al paso ke voy Stephen Hawkins muy pronto se verá más atlético que yop ;-)...

Anigüei échele ganas y aprenda a vivir éstos momentos; vuelvase un pokito masokista y goce con el dolor, es más agarre una vela y vacíece la cera caliente de puro gusto al tiempo que grita improperios al susodicho... se va adivertir!! y de paso me sentiré conetnto porque habrás recibido tu castigo por no haber dicho nada por la desaparición de a blogósito

Ok pus ya me extendí... me despido desde ésta tierra en la que soy incomprendido por ser extraordinariamente común y ordinario... un lugar en el ke todos los días saludo a Alfonso Zayas, departo los pulkes con el Flaco Guzmán y ceno tacos con el Borolas mientras una rola de Rigo Domínguez y su grupo Audáz suena a lo lejos....

C.

Chinísima said...

Bueno, a veces sentimos que "la vida no vale nada", jajaja... pero suele ser momentáneo.

Hay muchísimos actos benéficos, sólo la vida cotidiana nos encarcela y no estamos muy dispuestos a ser partícipes de ellos.

Aún hay muchas cosas que valen la pena.

Saludos

P.D. Me gustó mucho el comentario de Wolfgang-bang, jajaja

Jessica Sosa Echagaray said...

patitos!!!!!!!!!!!!!!
a mi sobrina y a mi nos encantan!!!

cris... y nada mas said...

pero esos parecen mas de diez patitos :D
ke liiindos

saluditos