1.10.06

Más de una razón para cantar...



Igual no soy la más entonada, pero de que le pongo feeling, se nota... Y tengo, al menos en este momento que escribo (y como dice la canción de Los Bunkers), más de una razón para cantar...
a)Tengo salud, mi familia está chido y cuento con trabajos demandantes al tiempo que recompensantes y hasta divertidos.
b)Puedo escuchar la música que yo quiera, cuando quiera, como quiera... y puedo desgañitarme en ella como me venga la gana...
c)¡¡¡Mis Chivas ganaron el Clásico!!! Sí, sí. Sé que viene el jitomatazo y que los que me dicen "Puma de clóset" fruncirán el ceño. Me vale. Nada compensa esta alegría malsana... Esclavitudes pagadas, más música nueva... ¡aaaaaahhhh! ¡qué felicidad!
d)Cuento con amigos que me aman y a los cuales amo. Todos, saben quienes...
e)Puedo verte de nuevo a los ojos y sonreir... y también puedo decir que aprendí de mi error. I can't live (now) wihtout U.

8 comments:

Anonymous said...

Hola Ceci!!! Pos aquí inaugurando mis comentarios a tu blog. jejeje.

En serio, me da mucho gusto que te sientas así... excepto por lo de las mugres chivas.

Te mando un abrazo.

Frodo said...

Yo creo que estabas cantando la llorona. ¿Le atiné?

Frodo Frodo adivinador.

cris... y nada mas said...

ke cancion cantabas eeeh? :)

Anonymous said...

Hay momentos, y sólo eso, en que quisiera dejar el lado oscuro y ser un poco más como tú. Pero, ni modo... hoy me conformo con sacar una cursilería de los recuerdos más escalofriantes de la poesía del acné. Un buen consejo de Benedetti que tú tomaste y que yo no sé si intentar, en respectivos casos.
Ni modo, hoy parece un domingo en la tarde y eso siempre me hace mal.


Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos
.
mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible
.
mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos
.
mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
.
no haya telón
ni abismos
.
mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple
mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites

Anonymous said...

CECILIA


De origen latino y quiere decir ciega. Su nombre la hace una persona noble, delicada, sentimental, de poca inteligencia, no es capaz de ver mucho más allá de sus narices lo que puede hacerla pasar por tonta sin serlo, muy débil de personalidad y se somete fácilmente al esposo y dedica su vida al cuidado de la familia.

Frodo said...

¿Y Frodo qué significa?
Nada, supongo.

Hobbit preguntón.

V i l l a v i c e n c i o said...

Estimada Cecile: te queríamos invitar a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños desde Chile, un beso y mucha suerte.

Capi said...

Yeah! que bueno que andas bien, felicidades, y siga cantando! Felicidades por el baile a los pollitos.... Besos