20.7.10

Evasiones

Con un tenedor te aparto, aguacate.
Hago como que tengo mucho sueño, a la responsabilidad del sábado.
Llegar tres minutos después, a la junta de las seis.
El fin de mes, sorteando los números rojos de mi cartera.
Me la brinco, la única rola que no me gusta de este grupo.
Hago como no escucho.
Hago como que no va a suceder ese regreso.
Bloqueos, dadas de baja, deletear, abrir otra página. Administrador de tareas.
Un volantazo, un freno, un cambio de direccional.
Cualquier acción en estos días implica evadir.
Casi cualquiera...
Incluso tú poniendo aire cuando lo único que quería era un abrazo.
El morbo me dio la respuesta y así, evado este malestar sin sentido. Sin justificación (se parece más a una chaqueta mental):
Ya pasará/con el tiempo/sólo será un recuerdo/Ya lo olvidaré/como un sueño/se marchará/con el viento.

No comments: