3.4.10

[Yo sé mi cuento]

Con sólo un minuto/tal vez en segundos/todo puede cambiar/Y todo tu mundo/encerrado en un puño/se te puede escapar/Y ese adiós que tantas veces/utilizaste/para besarme en tu portal/ ahora me hace llorar/ y te fuiste/no sé por qué razón/sólo sé que destruiste/mi corazón/y ya no existe/para mí nadie más/y la herida que me hiciste/ha dejado de sangrar/tan sólo en mis amigos puedo confiar/Porque si mi amor se fue/mis amigos están aquí/Si tengo que beber/mis amigos están aquí/Si no me encuentro bien/mis amigos están aquí/si yo siento que/el sentido voy a perder/mis amigos/sabrán qué hacer...

2 comments:

Paola Alín said...

De ausencias, y presencias.

Nada mejor que saberse acompañado, aún cuando se esté solo.

Qué locura la falta de amor; el erótico, pues. Qué bendición la presencia del otro: el entrañable de la amistad.

Mossesa said...

SOLO LOS HOMBRES G TIENE ALGO PARA CADA UNO DE MIS ESTADOS DE ANIMO.
Y SI SOLO LOS AMIGOS SABEN QUE HACER, AUNQUE NO TE LEVANTEN NO TE DEJARAN CAER
BSS