1.2.10

Rinofaringitis

Apesto como enferma. No sé estar en cama. Me aburro y no me place ni leer ni ver tele ni estar en la compu porque me da sueño. Hoy intenté ir a trabajar, como cualquier lunes. Y me regresaron por ser "un potencial foco de infección". So, me fui al doctor a que me escucharan los pulmones con esos aparatos infernales (el único que me gustó es con aquél que te ven la nariz) y a que me recetaran mil cápsulas y un spray molestísimo en la nariz. Todo me sabe a caja de cartón. Lo peor: No puedo estar en el aire porque empiezo a toser. Pero no puedo faltar más a la chamba. Total, contagiaré menos.

2 comments:

el ex-ciego said...

oye a mi me pego eso en diciembre pero no recuerdo que me haya tumbado tan gacho, o sera que el doc me choreo??... no se, pero en 3 dias "me compuse" y omití el medicamento, días despues recaí :P

saludos cecileee y reponte!!, animo!!

BleuHimmel said...

un potencial foco de infección, ya ni
la saben joder, por que no mejor
ponen letreros de "apestado"
hola Cecilia, espero
te recuperes