19.1.10

El FB mató al blog... y el Twitter salió de las cenizas

Por ahí en los comentarios de esta noche alguien decía que el Twitter es más útil que el Facebook pero éste último es mucho más divertido. Rodrigo Pacheco y Jairo y como mil banda parecen decir lo contrario. Puedo decir que soy más FB que TW, pero creo que es un simple asunto de necesidades. A veces me da por pensar en corto, en el FB convivo y me río, pero al final, como los perros heridos, me reconforta estar de cuando en cuando en éste, mi refugio, reservado (paradójicamente en un espacio público) a quien quiera entender mi lado vulnerable.
Quizá cuando termine cediendo y comprando una Blackberry o un iPhone hundiré mi nariz en tuits. Aunque francamente no lo creo (y miren que sí tengo twitter, por si me quieren seguir: @sadcecile). Soy más gráfica y mucho más expresiva. Y únicamente en mi lógica televisiva puedo decirles que soy feliz en mi locura laboral, que por el momento no me siento desdichada por no tener un beso de despedida en las noches. Hay otras maneras de sentir amor. La risa es un gran sustituto.
Y me dan los bajones, sí. Y en mis adentros canto.



Pero aprecio la autenticidad de una risa a solas de un chiste sebo.



Eso sólo aquí. Ni el FB, ni el Twitter. El desmadre es entre este espacio y yo.

3 comments:

Cecilia Guadarrama said...

Por cierto, hoy el buen Tonatiuh hizo una valiosísima aportación involuntaria a este texto en su texto en el Ángel Exterminador de Milenio: "timeline y muro tienen en común que no son intelecto (que en realidad significa hueva), son (respectivamente) dinamismo y permanencia".

Zero_Cool said...

pos yo también tengo FB y Twitter pero ps coincido contigo en que el blog se sigue llevando los tambores :P la verdad es que los otros dos están ahí y ps en FB me divierto y con twitter... bueno pues lo tengo :P.. nos vemos Cecile... en un rato te agrego al twitter :P




aparbul

el ex-ciego said...

FB m parece adictivo, el blog en plena decadencia y TW lo mejor para sacar todas las tonterias ke pienso y digo (buscare mi cuenta olvidada)...

Oye desde el iphone se puede postear eh, aunke iphones y blackberry son harto adictivos....

Siempre es chido leerte, pero oye y el memín???... :-P

saludos cecile!!, un abrazo.