Diciembre vale la pena por el olor a pólvora, el ponche de la misma señora, la música de banda, la ventana abierta. Ya no hay miedo a la pirotecnia ni árboles de Navidad en casa. Pero todavía vive una vecina, entera, a sus 91 años, pidiéndole a la virgen que le de un día más. Y hay chinelos. Y quesadillas de queso. Y amigos.
Y ganas de comerte toda esta alegría con los ojos.
7 comments:
leyendo este post definitivamente no eres tan grinch como dices ser eh!!
mmmm... voy a hacer como que no te oí :P
Por cierto, olvidé comentar que esta foto es de la primera serie con Nachita, mi cámara Rebel :)
...wow! Eres una freak navideña! jajajajajaja
No ps no, la pirotecnia me da miedo, no me gusta el olor a pino, nada de ponche o dulces típicos para mi, jeje y entre más cerca, más me choca.
Pero me gusta tener pretextos para celebrar, ayer miércoles me jui a la primer posada y hoy ando toda desvelada :p
Ah! te mandé mail!
Saludos!
yo soy bien pinche grinch! la verdad es que I so faqin hate christmas!! como que me recuerda que tanto no encajo en una familia llena de tradiciones :S
te mando un abrazo Cecile! y aunque no me gusta esta época del año espero que tu la disfrutes ;)
sobje
Ahora todo el mundo es grinch.
Ni madres, a mi si me me late la época. Me late le frío y los acercamientos para quitarlo, me laten los chocolates que tanto regalan (coy chocoadicto), me laten los pomos que me caen en la chamba, me encanta tragar y tragar en las cenas, me gustan los cohetes y las luces... en fin.
El hobbit navideñoso.
nunca entenderé sus quesadillas de queso.
:)
Definitivamente eres más GRINCH de lo que los demás te perciben, se perfecto que esto es más de recuerdos que de tradiciones.
Alguien decía soñar con la Fundación Mier y Pesado y jamás la volvió a pisar, hoy comprendo ese sentimiento cada 8 de diciembre.
BSS y no te olvides de mua...
Post a Comment