22.12.08

Map of the problematique


Cambio brusco de tema.
Empezó la rola. Me recorrió la sangre nuestra fugaz y gran aventura de julio, electrizante como su coro, nostálgica como algo en tu mirada. Frenética como tus decisiones, como por la que hoy nos distanciamos unos muchos kilómetros más. No somos -tan- íntimos, pero hay algo que nos acerca. Y no tiene nada qué ver con Muse, con los antiácidos o los desayunos punk.
Es algo más profundo.
Buena suerte, joven O. Que no se ha ido y ya lo extraño.
Sé que la siguiente vez reiremos mucho más.

3 comments:

cris... y nada mas said...

aun no me voy mijis... el 30 me voy :P
que pases muy felices dias con tu familia :)

Nisha said...

...me gusta lo de "aun no te vas y ya te extraño", siempre que lo leo me da un no se qué.
Saludos niña, te dejo un fuerte abrazo

Anonymous said...

Nisha, "aún no te vas y ya te extraño" es una frase muy recurrente, nada fuera de lo extraordinario, es algo parecido a "estoy con todos y me siento sola", nada fuera de lo común, pero si dices que te hace sentir un no sé que, pues me quedo más confundida entonces.