29.10.08

Tú te lo pierdes

Horas de sueño/Una sopa de fideo o de letras o de codito, con limón y sal/Un día sin hacer nada/Lo que pasa con tus mejores, tus regulares y tus lejanos/El próximo concierto de R.E.M. en México... y el de Los Bunkers.../¿Alguien sabe si vuelven Los Tres o sólo lo soñé?/El sentido del humor entre las cuatro de la tarde y las 8.15 de la noche... y entre las 9.30 y hasta dos horas después/La luz del sol/Tu amistad/Una chelita/Comer en una mesa/Subir las patas al sillón/Tantas nimiedades...

¿Me debo preocupar?
Creo que nada más quiero un día de descanso.
Y sé que siempre me quejo. Y que no tendría por qué (es mi pasión y hago lo que me encanta). Pero es de humanos pedir esquina.
Es sólo eso.
¿Qué gano?
No lo sé... es algo que se verá con el tiempo.

2 comments:

cris... y nada mas said...

chingado!! se me antojo la pinchi sopa xD jjaja
por cierto me todo una word verification muy curiosita.. "chilypin"


saludotes

Anonymous said...

Dale tiempo al proyecto, Ceci, pa' comenzar necesita de todas tus ganas y de los demás también.
Pero ponte plazos también para ver mínimos frutos que te hagan dcir :vamos pa delante que esto va bien.
Y no está demás decir que reventada no vas a poder aportar mucho, necesitas descansar de tanto en tanto, respirar, oxigenarte pa volver con más ganas, sino sólo será agote sobre agote.
Pida su esquinita nomás, m'ijita ;o)
Besitos