16.4.08

La hora de las netas y las caricaturas

La gente me dice que si no me hubiera parido mi madre habría emanado de la pluma de algún caricaturista famoso... porque básicamente estoy muy, pero muy cagada... ¿o no?



Pero este asunto se trata de decir a qué caricatura me parezco (gracias, Cieguito, por nominarme... pprrtt!). Así que ahí les va:
Primero que nada, pocos saben que el nombre de este blog se debe a Lisa Simpson... Homer, cachado en una mentira, dice: "nota mental: la niña sabe demasiado"... ¡Además que cuando me empedo puedo ser La reina de los Lagartos!



Creo que soy más como Mandy (Las sombrías aventuras de Bill y Mandy)... Ella es la conciencia ojete de Billy, pero porque lo quiere un chingo... es sarcástica y a veces es demasiado dura, pero nada más para esconder sus sentimientos...



También puedo ser tan dulcemente insoportable como Dexter (era fan de Cartoon Network). Simplemente porque soy reteharto inteligente como él, pero por alguna razón, nunca me salen ciertas cosas... jajajaajaja.



Pero definitivamente si me tuviera que quedar con una, con una sola de las caricaturas del mundo, sería Flone Robinson. Una dulce niña atrapada en un comportamiento de chamaco... con una familia que la adora... con ganas siempre de caminar en la arena patas arriba... y de mirar las estrellas...






Quien me conoce bien, o al menos desde niña, sabe lo que significa para mí esta caricatura... Mi padre me decía Flone de cariño... Por favor, si alguna vez la ven en DVD... díganme... pago lo que sea! (claro, en español)...

Y por último... cambio la nominación por tener siempre a Linus abrazado a mí...



¡Que paren las prensas porque esta mujer está enamorada! Venga, se aceptan preguntas! Y si saben seguir la huella... sabrán de quién... :)
Bueno, ya. Se ven.

4 comments:

cris... y nada mas said...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ahora entiendooooooooo!!!
ya me di la vuelta por el blog del ciego y ya entiendo por que el siempre le agarra la onda a tus posteos!!!!
aaaayyy toy emocionadaa!!!
felicidades :D
lisa-dexter.-mandy-linus?? y los que faltan :D
saludotes

el ex-ciego said...

You're the QUEEN of my satellite castle..

u know.... lov U

Zero_Cool said...

porqué no me di cuenta antes? che Ciego no revelo detalles pero lo había dicho claramente en aquella conversación...

VERÓNICA MAZA said...

Qué chingón!! Digo, no tengo ni idea de quién es El Ciego, pero seguro que no lo está tanto pues tú eres una reina, él lo vio y ahora vives en su satellite castle, chiquitita.
FELICIDADES.
Distfruta el amor, que es como una turba de Adelitas desquiciadas pero apolíticas en el corazón.